Configuración - Encuesta¶
Aquí le indicaremos cómo configurar y ejecutar encuestas telefónicas. Estas pueden realizarse al final de las llamadas entrantes o los agentes pueden transferir a las personas que llaman a las encuestas y recopilar información y opiniones de sus clientes.
Figure 15.1 Añadir/Editar encuestas.
- Introduzca un nombre descriptivo.
- Cada encuesta tendrá un número de transferencia interno que puede usarse para enviar personas que llaman a la encuesta.
- Seleccione la configuración el expiración y repetición.
- Esto configurará el archivo de audio que se utiliza cuando una persona que llama ingresa a la encuesta y preguntará como introducción.
- Después de responder todas las preguntas, se reproducirá este mensaje para concluir la encuesta.
- Utilice para dar instrucciones y consejos cuando las personas que llaman marcan un dígito no válido, por ejemplo, "5" cuando están en una pregunta de Sí "1" y No "2".
- Seleccione el tipo de pregunta, Sí/No o entre 1 y 5
- Introduzca una descripción de la pregunta.
- Seleccione el archivo de audio con la grabación de la pregunta.
- Se pueden agregar 5 preguntas en total.
- Los resultados se pueden revisar y exportar.
Figure 15.2 Resultados y exportación