Configuración - Marcador Automático¶
La marcación automática ofrece la posibilidad de optimizar el flujo de llamadas salientes utilizando parámetros predefinidos para maximizar la productividad y reducir el tiempo de inactividad. Permite tambien indicar el resultado de la llamada y añadir notas para posteriromente poder obtener estadísticas de erndimiento.
Nota: La función de marcación automática sólo está disponible para los clientes del plan Pago Por Uso.
Cliente Softphone de Marcación Automática¶
Figure 16.1 Añadir/Editar Campañas de Marcación Automática.
- Área donde se muestra el Guión de la Llamada, para ayudar al operador durante la misma.
- Notas de Llamada - Área donde operador puede introducrir anotaciones sobre la venta o llamada.
Oportunidades "Leads"¶
Figure 16.2 Crear/Editar Lead.
- Haga clic para filtrar las Oportunidades por diferentes fuentes.
- Haga clic para añadir Leads "Oportunidades".
- Haga clic en Nombre del Lead para editar una Campaña existente
Configuración general de Leads “Oportunidades”¶
Figure 16.3 Ajustes generales de Leads.
- Seleccione el origen de Oportunidades.
- Introduzca el nombre de la empresa.
- Introduzca el nombre y apellidos.
- Número/s de teléfono de contacto.
- Seleccione el número de marcación rápida para el Lead (opcional).
- Introduzca el Email.
- Seleccione el Resultado actual del Lead: Pendiente, Fallido y Exitoso.
- Las etiquetas permiten filtrar y gestionar el Lead de forma rápida y sencilla.
- Permite Gestionar y asignar etiquetas a un Lead.
- Introduzca notas adicionales si es necesario.
Orígenes de oportunidades¶
Figure 16.4 Añadir/Editar Orígenes de Leads.
- Haga clic para filtrar la lista por diferentes orígenes de leads.
- Añadir nuevo origen de Oportunidades.
- Haga clic en el nombre del origen de Oportunidades para editar un lead existente.
Añadir Orígenes de Oportunidades¶
Figure 16.5 Crear/Editar Lead.
- Introduzca el nombre del origen de la oportunidad.
- API Webhook: Una vez creada edita la fuente para ver el Código JSON para Webhooks.
- CSV: Importar lista de contactos con archivo .csv (Nota el archivo .csv no puede exceder 3MBs de tamaño).
- Contacto: Añada Leads a través de la lista de contactos de VoIPStudio existente.
Editar Origen de Oportunidades¶
Figure 16.6 Crear/Editar Lead.
- Edite el nombre del origen de la oportunidad actual.
- Oportunidades actuales añadidas a la lista.
- Haga clic en Número para editar una Oportunidad individual existente.
Campañas¶
Figure 16.7 Añadir/editar Campañas de Marcación Automática.
- Haga clic en Añadir una nueva Campaña.
- Haga clic en Nombre de Campaña para editar una Campaña existente.
Configuración general de la Campaña¶
Figure 16.8 Configuración general de Campañas.
- Introduzca un nombre único y una descripción.
- Añada el Origen de oportunidades.
- Usar Presentación de llamadas salientes del agente: si está activado, los agentes utilizarán su identificador de llamadas "Caller ID" existente. Número de presentación saliente - El CLI/ID predeterminado de llamada se mostrará para todas las llamadas salientes de los agentes que no se ajusten a los criterios de ID de llamada dinámico.
- Seleccione TODOS los números que se utilizarán para la presentación de llamada. NOTA: El Número Dinámico de presentación de llamada sólo se aplicará a los países que coincidan con los números de Entrada asignados.
- Cuando está habilitado los agentes pueden dejar una nota para resumir la última llamada.
- Seleccione el Guión "Script" de Llamada que se utilizará mientras el agente esté participando activamente en la campaña.
- Haga clic en Gestionar guiones de llamada.
- Seleccione las opciones de grabación de llamadas: Siempre o Nunca grabar llamada, Utilizar los ajustes individuales del usuario.
- Tiempo administrativo: Después de una llamada exitosa, cuántos segundos esperar antes de enviar a un agente potencialmente libre otra llamada.
- Realizar el primer intento de llamada: cuando se añade un lead, el sistema iniciará inmediatamente el flujo de llamadas.
- Controla el tiempo de reintento (minutos, horas, días) para los leads de esta Campaña.
- Muestra los Miembros "Usuarios" actuales involucrados en la campaña.
- Utilice el icono de la cruz para eliminar al usuario de la cola.
- Haga clic para asignar los usuarios añadidos a la Campaña.
- Haga clic en Iniciar para comenzar la campaña. Haga clic en Borrar para eliminar la campaña existente. Nota: esta opción sólo está disponible cuando se edita una campaña existente.
Guión de la llamada de Campaña¶
Figure 16.9 Crear/Editar Call Script.
El guión es el texto que verá el agente al automatizarse la llamada. En este se pueden mostrar los datos necesarios para la venta o indicaciónes sobre como gestionar la conversación telefónica.
- Introduzca un nombre único.
- El texto que se muestra a los agentes mientras participan activamente en la campaña.
- Haga clic en Actualizar para guardar los cambios.
- Opción Editar/Borrar para el Guión de Llamada existente.