Manual del administrador

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  1. Introducción
  2. Panel de control
  3. Usuarios
  4. Contactos
  5. Números de teléfono
  6. Configuración
  7. Historial
  8. Configuración Hardware
  9. Integraciones
  10. Facturación
  11. Avanzado
  12. Diagnosticar problemas de red
  13. Ayuda

Integraciones - SageACT!

A continuación encontrará las instrucciones para habilitar la funcionalidad hacer clic para llamar desde el software del CRM Sage ACT! Pro.

Primero tendrá que añadir el driver del TAPI SIP TAPI en su sistema. Para hacer esto puede consultar nuestro manual

Después abra la aplicación Sage ACT! y siga los pasos siguientes.

Configuración

Configurar Sage ACT! para hacer clic para llamar

Figura 10.1 Configurar Sage ACT! para hacer clic para llamar
  1. Vaya a herramientas Tools -> menú Preferences...
  2. En la pantalla de comunicaciones haga clic en Dialer Preferences...
  3. Habilite Use dialer
  4. Seleccione SIP TAPI for click2dial como módem o línea
  5. Haga clic en OK

Llamada de prueba

Reinicie la aplicación de Sage ACT! y realice una llamada tal como se describe a continuación:

Sage ACT! Hacer clic para llamar

Figura %IMG_SAGE_CALL Sage ACT! Hacer clic para llamar
  1. Vaya a Contacts -> Apartado Phone Contact...
  2. Seleccione el número de teléfono al que desee llamar y pulse Dial.
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