Lectura en 5 minutos | 15/11/2019

Centralitas VoIP para servicios telefónicos de atención personalizada

VoIP phone service background
Servicios VoIP

Los servicios telefónicos de atención personalizada, como líneas de tarot, enseñanza de idiomas, clases telefónicas, asesoría contable, asesoría legal, líneas eróticas, etc. tienen unas características comunes y unas necesidades especiales para las que el uso de centralitas virtuales VoIP en la nube como VoIPstudio puede ser la solución ideal.

Este tipo de servicios, en los que se tarifa a los clientes en función de la duración de la comunicación telefónica, necesitan tener recepcionistas que reciban las llamadas y realicen una serie de gestiones, incluido el cobro del servicio, antes de transferir la llamada a los agentes/expertos por un tiempo limitado.

Las centralitas VoIP pueden dar respuesta a estas necesidades de un modo sencillo, aportando distintas funcionalidades de las que no dispone una línea de teléfono convencional y que, en caso de usar una centralita convencional, puede disparar los costes fijos de operación del servicio.

Funcionalidades VoIP para servicios de atención telefónica personalizada

Vamos a ver a continuación como VoIPstudio es una plataforma VoIP ideal para este tipo de servicios telefónicos de atención personalizada.

1. Numeración individual para cada servicio o campaña

La centralita VoIPstudio permite crear tantos números como sea necesario, en tan solo unos segundos, para atender a distintos servicios o campañas que ofrezca la empresa. Además, es posible seleccionar los números entre un amplio rango disponible.

Numeracion individual VoIP

2. Monitorización en tiempo real de las llamadas

Mediante la consola de recepción es posible ver las llamadas que entran en cada una de las colas y monitorizar el tiempo de conversación de cada agente.

Monitorizacion de llamadas VoIP

3. Transferencia de llamadas

Mediante la aplicación de softphone es posible transferir la llamada a un agente especializado. Se pueden realizar llamadas ciegas o asistidas, y especificar el tiempo en minutos.

Transferencia de llamadas VoIP

4. Otras funcionalidades útiles para servicios de atención telefónica personalizada

Además de las anteriores, las empresas de atención telefónica personalizada que utilizan VoIPstudio disfrutan de funcionalidades adicionales que les ayudan en la operación de su negocio, como:

  • Guías de bienvenida “Gracias por llamar a…”, música en espera personalizada y encaminamiento por horario “Nuestro horario de atención es…”.
  • Grabación de llamadas y buzones de voz.
  • Herramienta de intrusión en llamadas para el adiestramiento y/o ayuda de agentes.
  • Estadísticas del rendimiento por número y/o cola, así como informes de desglose de la atención de cada una de las llamadas recibidas.
  • Permite el enmascaramiento del número entrante a operadores y recepcionistas.
  • Para Call Centers admite la monitorización en tiempo real mediante wallboards.

Pruébalo gratis ahora con VoIPstudio

Con VoIPstudio los operadores de servicios de atención telefónica personalizada, como tarots, líneas eróticas, formación telefónica o asesoría personal, pueden acceder a todas estas funcionalidades de una manera eficiente y económica, por solo 4€ al mes por cada puesto de trabajo (el coste de las llamadas salientes y numeración entrante no está incluido, pero disponemos de tarifas muy competitivas).

Además, puedes probar el servicio gratis y sin riesgo con nuestra prueba gratuita de 30 días. La prueba es totalmente funcional, con 200 minutos gratis en llamadas y sin ningún compromiso, sin necesidad de dar datos bancarios o tarjetas.

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