chat

CLICK TO CHAT

¿Cómo funciona el servicio VoIPstudio? ¿Cómo funcionan los servicios VoIP?

Cuando te suscribes a nuestro servicio puedes:
  • (1) Realizar (y recibir) llamadas de Internet gratuitas a otras redes, puedes encontrar una lista completa de todas las redes de telefonía por Internet aquí.
  • (2) Llamar a cualquier línea fija o teléfono móvil a precios muy bajos.
  • (3) Recibir llamadas de la red telefónica tradicional.
  • (4) Enviar mensajes de texto (SMS) a teléfonos móviles de todo el mundo.
  • (5) Recibir faxes a su dirección de correo electrónico completamente gratis.
voip-drawing

¿Por qué debería usar un teléfono VoIP?

Algunas de las ventajas de usar un teléfono de Internet VoIP son:
  • Usa el mismo número de teléfono desde cualquier lugar (desde tu hogar, tu oficina o en el extranjero)
  • Llama a otros usuarios de telefonía por Internet sin cargos.
  • Dispón de tantos números entrantes como desees, de tantos países como quieras.
  • Tener un buzón de voz gratis que también te notifique sobre nuevos mensajes de correo electrónico.
  • Minimiza tus gastos en llamadas telefónicas.

OK, quiero comenzar a usar un teléfono VoIP…

Es muy sencillo, todo lo que necesitas es:
  1. Conexión de banda ancha a Internet. (Si estás leyendo esto, es muy probable que ya la tengas).
  2. Crear tu cuenta con nosotros.
  3. Descargar un softphone gratuito o – mejor aún, cómpranos tu propio teléfono de Internet y guárdalo en tu escritorio. Esto es más conveniente y se puede usar de la misma manera que usas un teléfono normal.

¿Cómo puedo obtener todas mis llamadas por Internet (llamadas VoIP) absolutamente gratis?

Bueno, antes que nada, eres nuestro cliente valioso; y aunque utilizamos nuestros servidores y tecnología para conectar y transmitir tus llamadas a través de Internet, no le pagamos a un proveedor externo de telecomunicaciones. Tú eres responsable de pagar tu conexión de banda ancha, a partir de lo cual podemos brindar el servicio de forma gratuita a nuestros clientes.

Entiendo que mis llamadas por Internet son gratuitas, pero ¿qué pasa con las llamadas a teléfonos fijos y móviles?

Tienes toda la razón. Todas las llamadas por Internet son gratuitas, y la buena noticia es que las llamadas por teléfono fijo y móvil son una parte del coste habitual. Nuestra lista de precios completa está disponible aquí.

¿Necesito firmar un contrato?

No. No hay ningún contrato que firmar y no te cuesta nada registrarte aquí. Crea tu cuenta con nosotros y recibe 100 minutos gratis.

¿También es GRATIS mi buzón de voz?

Sí. Cuando abras tu cuenta, tendrás buzón de voz GRATUITO automáticamente. Esto significa que las personas que llaman pueden dejarte un mensaje al que puedes acceder directamente desde tu teléfono o a través de nuestra página web.

¿Cómo es la calidad de mis llamadas telefónicas?

La calidad de tus llamadas a través de la tecnología de telefonía por Internet será la misma que la de tu teléfono tradicional, pero necesitas una conexión a Internet estable.

¿Qué tipo de conexión a Internet necesito?

Cualquier conexión de banda ancha es suficiente.

¿Qué número entrante puedo tener? ¿Y cuánto cuesta?

Puedes suscribirte a un número local en cualquiera de las 4.000 ciudades de todo el mundo. Consulta nuestra lista completa de números internacionales DDI que podemos proporcionar. Significa que puedes tener un número de teléfono VoIP desde casi cualquier país del mundo (sin importar dónde te encuentres físicamente).

Ya tengo número fijo, ¿puedo usarlo con mi teléfono de Internet?

Si, es posible. Envíanos tu solicitud junto con el número que deseas transferir. Lo comprobaremos y te responderemos en un máximo de 3 días hábiles.

¿Cuánto cuesta llamar a mi número entrante?

Tu número entrante funcionará exactamente igual que tu número fijo tradicional. Llamarte no supone coste alguno para tus interlocutores.

¿Funcionará mi teléfono VoIP cuando haya un corte de energía?

No. Contrariamente al teléfono tradicional, el teléfono de Internet no funcionará sin energía, ya que depende de la conexión a Internet.

¿Hay algún número al que no pueda llamar usando un teléfono VoIP (Internet)?

En general, puedes marcar cualquier número fijo o móvil en todo el mundo. Pero ten en cuenta que los números de emergencia como 999 pueden no estar disponibles desde tu teléfono de Internet. En caso de emergencia, debes usar tu teléfono móvil.

¿Puedo enviar mensajes de texto (SMS) desde el sitio web?

Sí. Podrás enviar mensajes de prueba (SMS) a cualquier dispositivo móvil en el mundo por una parte de los costes habituales desde el momento en que te registres.

¿Qué es el servicio de fax a correo electrónico?

Obtendrás un número de fax gratuito del Reino Unido al que podrás enviar faxes, y los recibirás como archivo PDF a tu dirección de correo electrónico. También puedes leer tus faxes en nuestro sitio web.

¿Qué códecs admite el soporte técnico de VoIPstudio alojado de PBX?

El PBX alojado de VoIPstudio actualmente es compatible con los siguientes códecs:
  • ALAW (G711)
  • ULAW (G711)
  • GSM
  • G722
  • G723
  • G726
  • G729
  • speex
  • H264 (Video)

¿Qué significa el error “Teléfono no registrado”?

Para realizar o recibir llamadas telefónicas a través del servicio VoIPstudio alojado en la PBX, debes tener un teléfono SIP (por ejemplo, un teléfono de escritorio o un softphone) registrado en nuestra red. El Teléfono necesita tener acceso a Internet y estar configurado para conectarse a VoIPstudio. Si no hay ningún dispositivo registrado o los servidores de VoIPstudio, no pueden comunicarse con ninguno, y te aparecerá el mensaje “Teléfono no registrado” en tu panel de administración.

Prueba gratuita de 30 días

Durante 30 días puedes probar de manera gratuita todas las funcionalidades de VoIPstudio sin ningún compromiso.
Gracias a nuestra intuitiva plataforma de gestión basada en web podrás configurar todas las funcionalidades de telefonía necesarias para tu empresa.
¿Preparado para aumentar el nivel de tu negocio?

Empieza la prueba gratuita de 30 días