Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
El mayor atractivo que tiene VoIP para las empresas es el precio. El VoIP alojado es bastante barato, sobre todo si lo comparamos con lo que le suele costar a una empresa su factura telefónica.
Pero, aunque el precio atrae, lo que engancha definitivamente a las empresas es el darse cuenta de que los sistemas de telefonía VoIP mejoran mucho la eficiencia de su empresa.
Una de las mayores ventajas que tiene el VoIP es que las llamadas entre los miembros de la empresa son gratuitas. Da igual que un trabajador esté en su casa, en su oficina, en el coche o andando por la calle. Incluso podría estar al otro lado del mundo y la llamada sería gratuita.
Funciona igual que el correo electrónico, que es gratuito independientemente de donde lo envíe. Como no tiene que usar la red telefónica convencional, da igual donde llame, que no a va tener que pagar a su proveedor de telefonía.
A priori esto podría resultar en pagar menos, pero, si se piensa, llamar gratis también mejora la colaboración: si no hay que preocuparse porque se está gastando dinero, los empleados no van a dudar un momento en coger el teléfono para llamar a quien tengan que llamar o para retenerle un poco más de tiempo aunque estén llamando a otro país. Tranquilidad para poder comunicarse significa mejor comunicación y esto significa resultados más rápidos, lo que implica un modo muy claro en el que VoIP mejora la eficiencia de su empresa.
También es posible hacer conferencias o videollamadas en vez de tener una reunión en el mismo lugar físico, lo que puede ahorrar tiempo y dinero. Es verdad que las conferencias no son nuevas, pero hacer una conferencia sobre VoIP es mucho más barato y mucho más sencillo. Esto deriva en que vas a usar mucho más estas herramientas en vez de saber que existen pero olvidarlas. La mayoría de los proveedores de VoIP ya incluyen videollamadas y conferencias integradas, sin que haya necesidad de descargar nada más ni tener que configurar ningún tipo de hardware.
Los departamentos que más suelen depender de los sistemas telefónicos de la empresa son los de ventas, los servicios técnicos y los de atención al cliente. Cualquier sistema de telefonía de VoIP tiene herramientas que facilitan el trabajo a estos departamentos y que hacen su labor mucho más rápida: una IVR, buzones de voz en grupo, colas de llamadas que dirigen de la manera que se configure, etc ayuda a cada uno de estos departamentos y, por tanto, al cliente actual y al potencial: no se perderá una llamada, no se olvidarán de responder a un mensaje ni todas esas cositas que han pasado siempre con el teléfono que siempre iban horadando la confianza de los clientes. VoIP mejora la eficiencia de su empresa también ayudando a conectar mejor con el cliente. También es más rápido llamar a los clientes porque la información de contacto y el software de llamadas está integrado.
Los sistemas VoIP funcionan usando protocolos IP en vez de estándares de telefonía. Eso implica que puedan integrarse con otros sistemas de software empresarial como cualquier CRM o cualquier ERP. La información que hasta ahora estaba encerrada en un sistema ahora puede accederse desde otros sistemas. Uno de los usos más comunes de esta integración es la unión entre la telefonía VoIP y el CRM SalesForce.
Ahora los trabajadores no tienen que buscar en Salesforce y pasar al teléfono para hacer llamadas. Basta con que pulsen el botón al lado del cliente y empiezan a hablar. También funciona al revés: una vez que terminan de llamar se guardan los detalles de la llamada en Salesforce. Esto implica que el trabajador no tenga que acordarse de apuntar esos detalles y reduce el número de errores.
Los CRM no son el único modo de mejorar la eficiencia. Hay otros, ahora, por ejemplo, empieza a popularizarse el WebRTC, que es un estándar que integra las llamadas de voz en los navegadores y que funciona con VoIP, de tal modo que baste con hacer clic dentro de una página web para ponerse en contacto con una empresa mediante una llamada telefónica.
Imagine como puede ayudar esto a su empresa: puede ofrecer videoconferencias en tiempo real con los clientes o puede hacer que los agentes de ventas lleven a cabo demostraciones en vivo para clientes potenciales desde su propia web.
Aún queda otra ventaja: los sistemas de telefonía VoIP es el primer paso para tener una sola herramienta de comunicación unificada que reúna mensajería instantanea, correo electrónico, llamadas etc en un solo paquete.
Estamos empezando a explorar lo que puede hacer VoIP y, en estos momentos de cambio, todos los servicios deben ser flexibles y adaptables a sus necesidades.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.