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La incorporación exitosa de nuevos miembros al equipo es clave para mantener el nivel de satisfacción de tus clientes. Ya se dedique tu empresa a responder consultas de clientes, realizar llamadas de ventas o si tienes un call center complejo, estas funciones de VoIPstudio pueden ayudarte significativamente a “enseñar” a estos nuevos empleados cómo gestionar o realizar llamadas telefónicas de manera efectiva.
La intrusión de llamadas permite que un supervisor o gerente se una a una llamada entre un cliente y un agente para escuchar, guiar o tomar el control de la llamada si es necesario. Esta característica es útil para formación, control de calidad o incluso para casos específicos cuando un compañero tiene problemas con una llamada.
Durante una llamada, el supervisor o gerente puede usar la función de intrusión de llamadas para unirse a la llamada sin que el cliente o el agente lo sepan. El supervisor o gerente puede escuchar la conversación, proporcionar información en tiempo real al agente y ayudarle, si es necesario, para resolver un problema.
El supervisor puede incorporarse a la llamada de un agente desde un teléfono de escritorio marcando el prefijo de intrusión #44 seguido de la extensión del agente. También pueden hacerlo desde la aplicación VoIPstudio, como muestra el siguiente vídeo:
La grabación de llamadas es una característica poderosa para facilitar la incorporación de nuevos agentes a nuestro call center. Podemos utilizar las grabaciones de varias formas:
La función de informes puede ser muy útil para incorporar nuevos agentes en un call center. Puede proporcionar información valiosa sobre el desempeño de los agentes existentes y ayudar a identificar áreas en las que los nuevos agentes pueden necesitar capacitación o soporte adicional. También puede proporcionar información valiosa basada en datos que puede ayudar a agilizar el proceso de incorporación de nuevos agentes y garantizar que estén preparados para el éxito desde el primer día.
Por ejemplo, una funcionalidad de informes puede rastrear métricas como el volumen de llamadas, la duración y el tiempo de resolución para cada agente. Esta información se puede utilizar para identificar a los agentes de mejor desempeño que pueden actuar como mentores o capacitadores para las nuevas contrataciones.
Además, una función de generación de informes puede ayudar a identificar problemas o quejas comunes de los clientes, que se pueden usar para desarrollar materiales de capacitación para nuevos agentes. Al comprender los tipos de problemas por los que llaman los clientes y cómo se resuelven, los nuevos agentes pueden estar mejor preparados para manejar situaciones similares.
La plataforma VoIPstudio ofrece varias funcionalidades para monitorizar a los agentes y el estado del call center en tiempo real:
Etiquetar llamadas también puede ser útil para incorporar nuevos agentes en un call center. Cuando las llamadas se etiquetan con información relevante, como el motivo de la llamada, el estado de ánimo del cliente y el resultado, puede ofrecer información valiosa sobre la experiencia del cliente y ayudar a identificar áreas de mejora.
Por ejemplo, si los nuevos agentes tienen problemas con un tipo específico de llamada, como soporte técnico, etiquetar esas llamadas puede ayudar a identificar patrones y áreas de mejora. Esta información se puede usar para crear materiales de formación específicos y sesiones de capacitación para ayudar a los nuevos agentes a mejorar su desempeño.
Además, el etiquetado de llamadas puede ayudar a identificar problemas comunes o quejas que experimentan los clientes. Esta información se puede usar para desarrollar guiones o puntos de conversación para que los nuevos agentes gestionen llamadas similares.
VoIPstudio permite el etiquetado de llamadas. Por ejemplo, podemos etiquetar clientes potenciales convertidos. También podemos identificar las llamadas con una etiqueta (soporte o consulta de ventas). Mostrar a nuestros agentes cómo etiquetar correctamente las llamadas nos ayudará a generar informes más detallados y segmentados para que podamos identificar tendencias o ajustar comportamientos en nuestro servicio al cliente.
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