Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
Los sistemas de telefonía es uno de los muchos sistemas que usan las empresas para organizar sus flujos de trabajo: al contrario que los consumidores, que pueden cambiar de uno a otro fácilmente, las empresas tienen que pensar en los pros y los contras antes de hacer ningún cambio y una vez que han optado por una opción es difícil que la cambien, por eso no sólo han de pensar en qué software es adecuado para hoy, sino también en qué software será adecuado para los requisitos futuros. A lo mejor hoy no te interesa integrar tu VoIP con Microsoft Dynamics, pero seguro que en un futuro estás interesado en unir tu CRM a tu teléfono.
Aún habiendo planificado tu futuro proximo, el software empresarial no es precisamente barato: las empresas grandes podían permitirse comprar estos sistemas pero las pequeñas siempre han estado en desventaja: también necesitan software para gestionar la complejidad de la empresa en un mundo globalizado, pero puede que no se lo puedan permitir.
La revolución informática ha cambiado el comportamiento humano y la sociedad de un modo similar a cómo lo hizo la máquina de vapor o el teléfono y las tecnologías en la nube han cambiado la forma en la que hacemos negocios cada día: en los últimos años la nube ha ganado mucha importancia en el mundo empresarial.
Muchas empresas han pasado de vender software a alquilarlo a través de modelos de suscripción -SaaS: software as a Service-, mucho más adecuados para esta época en la que los clientes demandan mejoras continuas e innovación constante. El SaaS permite a los proveedores mejorar su servicio de forma regular, mientras que en el modelo anterior el cliente, tras la compra, ya no importaba tanto.
Una de estas soluciones SaaS es Microsoft Dynamics, que proporciona software para ventas, marketing, operaciones, finanzas, CRM, etc. Y ha dividido el servicio en dos para que las empresas pequeñas no tengan que pagar por software que no necesitan pero que puedan escalar según vayan creciendo. Además, es posible integrar VoIP con Microsoft Dynamics
Uno de los servicios con crecimiento más rápido es la VoIP. Se explica porque pueden mejorar los flujos de trabajo y reducir gastos de todo tipo de empresas, incluso de pequeñas empresas que pueden usar ahora sistemas que antes sólo estaban reservadas a las empresas grandes. Incluso la compra y uso de Trunks SIP es más fácil gracias a su precio más pequeño y a su facilidad de uso.
El desarrollo paralelo de VoIP y otras soluciones empresariales nos está llevando a un momento único en la historia empresarial donde la interoperabilidad entre sistemas se hace una realidad: no hay límites entre programas ni entre lugares geográficos: antes de la nube esta portabilidad de datos seguía siendo una quimera.
Un ejemplo: una organización puede tener datos de clientes en la base de datos de su CRM, por otro lado, el historial de llamadas están por algún lugar en el sistema telefónico de la empresa. Si un agente de ventas necesitara examinar el perfil de un cliente de forma exhaustiva tendría que importar los datos de todos los sistemas y unificarlos. Eso requiere mucho tiempo y esfuerzo.
A medida que más y más sistemas se mueven a la nube es más fácil integrarlos y garantizar la interoperabilidad: las aplicaciones de VoIP y otras pueden pasar datos de una a otra. Los sistemas de VoIP pueden mover datos al CRM y viceversa así un agente de ventas puede ver los detalles de las llamadas, el software CRM puede incluir un botón para iniciar una llamada a cualquier número de teléfono de su base de datos, etc.
Integrar la VoIP con Microsoft Dynamics u otras aplicaciones ofrece muchas ventajas a las empresas: ahorra tiempo a los empleados y, reduciendo el tiempo tirado en tareas mundanas, los negocios mejoran la productividad y la eficiencia a un nuevo nivel.
Dado que podemos compartir datos entre diferentes programas, permite que la empresa ponga todos sus esfuerzos en una sola dirección: hacia el cliente.
Ahora las empresas tratan de mejorar la experiencia de cliente de todas las maneras posibles, desde el momento en el que el cliente hace el primer contacto hasta que ya no es cliente. Integrar VoIP con Microsoft Dynamics es una manera simple de alcanzar ese objetivo.
Si quieres saber más sobre VoIP visita el blog de VoIPstudio.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.