Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
¿Por qué no hacer uso de la versión de prueba gratuita de VoIP empresarial si te lo ofrecen sin ningún compromiso?
No tener que comprometerse con contratos de varios años es un beneficio de pasar a VoIP desde los planes telefónicos convencionales.
Las empresas tienen la libertad de cambiar de proveedor o pagar por menos funciones si cambian sus necesidades. Es una característica especialmente valiosa en una industria que está cambiando continuamente y la competencia está obligando a los proveedores a reducir sus precios y ofrecer mejores características para ganar / retener a sus clientes.
Dado que una empresa no está vinculada a un proveedor en particular, puede parecer superfluo tener un período de prueba para probar los servicios de VoIP. Al fin y al cabo, el negocio puede cambiar a otra persona si no se satisfacen sus necesidades o si el precio es demasiado caro.
Sin embargo, eso puede ser un proceso agotador, especialmente para las organizaciones que dependen de la comunicación por voz para los flujos de trabajo diarios. Significa que el trabajo debe detenerse cuando cambian de proveedor, cambian los ajustes de configuración o interrumpen los procesos de negocios.
Algunos proveedores ofrecen algún tipo de prueba gratuita, ya sea por unos días, semanas o incluso un mes. El periodo de prueba puede ser útil para un negocio por estas razones:
En el peor de los casos, la empresa tendría que cambiar a un proveedor diferente si comprueba que no se cumplen sus requisitos o que surgen problemas sin solución.
Al detectar estos problemas durante la prueba, la compañía malgasta dinero en pagar por un servicio que no puede usar.
Ser capaz de evaluar un servicio antes de comprarlo es una gran idea, pero también puede usarse indebidamente por proveedores sin escrúpulos.
Aunque es habitual ofrecer una prueba gratuita, por breve que sea, también es una práctica común que los proveedores soliciten información de la tarjeta de crédito que se archiva.
En muchos casos, no puedes probar el servicio sin proporcionar algún tipo de datos de pago.
Se supone que esto hará que el proceso de compra de servicios VoIP sea más fácil para las empresas, ya que, si la información de su tarjeta ya está archivada, simplemente pueden continuar usando el servicio después del período de prueba.
Desafortunadamente, algunos proveedores harán un cargo automático en la tarjeta de crédito una vez que finalice la prueba gratuita, a menos que la organización cancele el servicio con antelación. Esto significa que muchas compañías terminan pagando por un par de meses de servicio, a pesar de no tener la intención de hacerlo.
Entonces, ¿de qué sirve tener una versión de prueba gratuita si es probable que las compañías tengan que pagar debido a un error en la comunicación? Es por eso que VoIPstudio ofrece una prueba gratuita sin que la empresa deba proporcionar ningún dato de de tarjeta de crédito. Al final, si a los clientes les gusta el servicio y desean continuar con él, siempre pueden proporcionar esa información más adelante.
Las organizaciones pueden estar seguras de que no habrá sorpresas en los cargos por servicio u otras tarifas después de que finalice el período de prueba. También significa que la organización no está entregando información financiera confidencial a proveedores con los que no pueda hacer negocios en el futuro.
VoIPstudio ofrece una prueba verdaderamente gratuita (sin pago, no se requiere información de tarjeta de crédito) de los servicios VoIP para que la organización pueda tomar una decisión después de experimentar los beneficios.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.