Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
En algunas versiones de Android se permite etiquetar las llamadas como sospechosas de Spam o no deseadas en base al número desde el que se realiza la llamada. Esta etiqueta pasa a formar parte de una base de datos colaborativa. Es decir, la etiqueta no aplica solo al terminal o usuario que ha identificado el número, sino que el número pasa a estar marcado como sospechoso de Spam para todos los usuarios de Android.
Esta es una funcionalidad muy útil para evitar responder a llamadas molestas. Pero en algunos casos puede conllevar errores o se configura una etiqueta errónea. Por ejemplo una llamada desde un proveedor X puede ser molesta si te tratan de vender un servicio que no necesitas. Pero puede ser una llamada que necesitas atender si es es un proveedor que tiene una actualización sobre un pedido o incidencia.
Los usuarios finales que reciben la llamada puede activar o desactivar el servicio de identificación de spam en sus dispositivos Android siguiendo los siguientes pasos:
El ID de llamada de Google muestra el nombre de empresas y servicios que tengan una ficha de Google My Business. También busca coincidencias en los directorios que contienen información de llamada de cuentas de trabajo o centros educativos.
Cabe destacar que este servicio no está disponible para todos los dispositivos Android. Algunas versiones o fabricantes prescinden de esta opción.
Puede ocurrir que nuestro número haya sido etiquetado como spam y en adelante nuestras llamadas salientes se muestren a nuestros clientes como “Sospechosas de Spam”. Para evitar esto nuestras recomendaciones son:
Si una llamada de una empresa o persona que conoces está marcada como spam, puedes informar sobre el error siguiendo los pasos:
A partir de entonces, las llamadas de ese número no se marcarán como spam.
Puedes consultar los detalles de este servicio de Google haciendo clic en este enlace.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.