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VoIPstudio está implementando una importante actualización, diseñada para que la gestión del rendimiento y la comunicación de tu equipo sea más fácil. Con el lanzamiento del dashboard de supervisor, los team leaders, los directores de recursos humanos y los supervisores ya tienen acceso directo a herramientas e informes clave. Todo ello sin necesidad de permisos administrativos totales.
El nuevo panel de control del supervisor está diseñado específicamente para usuarios que supervisan las operaciones diarias y necesitan visión clara de la actividad de llamadas y el rendimiento del equipo, pero no necesitan acceso a configuraciones más amplias del sistema.
Este nuevo panel de control ofrece acceso a:
Uno de los mayores beneficios de esta actualización es una experiencia de usuario más clara y ordenada para los administradores. Antes, los administradores se encargaban de todo, desde la configuración de los usuarios hasta las evaluaciones de rendimiento. La nueva vista de administrador ahora se centra en las configuraciones del sistema y la gestión de la plataforma central, mientras que los supervisores obtienen una vista dedicada para supervisar y gestionar sus equipos.
Los administradores siguen teniendo acceso completo al panel de supervisores si es necesario. Pero también pueden asignar el rol de supervisor a jefes de equipo, personal de recursos humanos o directores de departamento. Esto facilita la delegación de responsabilidades sin exponer configuraciones confidenciales del sistema.
El dashboard de supervisor es ideal para empresas que gestionan call centers, donde los responsables necesitan un acceso rápido a los datos de rendimiento para realizar un seguimiento de la eficiencia de los agentes y la experiencia del cliente. Pero los beneficios no terminan ahí. Cualquier empresa con equipos de atención al cliente puede utilizar el panel para mejorar la supervisión y la formación internas.
Por ejemplo:
Los líderes del equipo de ventas pueden:
Los agentes de soporte pueden:
Los directores de recursos humanos pueden:
Los responsables de zona que supervisan múltiples ubicaciones pueden:
Los gerentes de operaciones responsables de la prestación de servicios pueden:
Esta actualización es más que una nueva función. Es parte de un plan más amplio para mejorar continuamente el portal de VoIPstudio y la experiencia del usuario. Al separar los roles de los usuarios y ofrecer herramientas más específicas, estamos creando las bases para futuras mejoras en los informes, los análisis, la gestión de usuarios y mucho más.
Si quieres poner en funcionamiento el panel de control del supervisor, habilitarlo es sencillo. Los administradores pueden asignar el rol de supervisor a usuarios seleccionados en la configuración de “Administración de usuarios -> Seguridad” dentro de VoIPstudio.
Una vez asignados, los supervisores obtienen acceso instantáneo al nuevo panel y a sus potentes herramientas a través de la pestaña supervisor en el menú.
Si ya eres un usuario administrador, podrás tener acceso al panel de supervisor de manera automática, sin necesidad de solicitarlo manualmente.
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