Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
Hay muchas razones para que una empresa evite actualizarse a VoIP. Desafortunadamente, la mayoría de ellas no están justificadas.
Algunas personas piensan que el VoIP alojado es muy caro. La realidad es que los planes empresariales pueden comenzar en 3,99€ por usuario al mes. Otros asumen que debido a que es una tecnología más nueva, es muy difícil de configurar e instalar. Nada más lejos de la realidad. Puedes comenzar a disponer VoIP (VoIP alojado concretamente) en un par de horas.
Otro mito común es que VoIP alojado necesita una gran cantidad de hardware nuevo. Veamos si esto es cierto o no.
El servicio VoIP alojado más básico que puedes obtener es para clientes particulares. La mayoría de los servicios empresariales ofrecen muchas más características para sus clientes. Hay tres cosas que necesitas para VoIP alojado. El primero es una conexión a Internet de alta velocidad. Lo segundo que necesitas es el servicio de un proveedor de VoIP. Finalmente, necesitas un dispositivo para hacer llamadas.
Este dispositivo puede ser cualquiera de estos:
La mayoría de las empresas ya pagan por una conexión a Internet de alta velocidad como parte de sus flujos de trabajo normales. Puedes registrarte fácilmente para recibir servicios alojados de un proveedor reputado a través de tu sitio web. Por tanto, el único hardware que realmente necesitas es el dispositivo que uses para hacer llamadas.
Antes de sumergirte en los diferentes tipos de hardware que puedes comprar, debes considerar tu infraestructura existente. Con bastante frecuencia, una empresa puede necesitar actualizar o reemplazar partes de tu equipo de red para usar VoIP de manera efectiva. Por lo tanto, es posible que no necesites nuevos equipos específicos para VoIP. Pero es posible que tengas que reforzar tu infraestructura para mantener el servicio de VoIP.
Por ejemplo, tu conexión a Internet puede no ser lo suficientemente rápida para admitir tráfico de voz adicional. Puedes satisfacer tus necesidades actuales, pero imagina el efecto de añadir cientos de llamadas telefónicas, que consumen ancho de banda, a tu red existente. Algunas empresas optan por conexiones más rápidas, mientras que otras compran una conexión secundaria exclusivamente para VoIP.
Otra ocurrencia común es tener que reemplazar equipos antiguos como routers y hardware de seguridad. ¿Por qué necesitas reemplazar equipos antiguos si está funcionando bien? Si bien el hardware en sí puede funcionar correctamente, puede que no estés equipado para manejar llamadas VoIP.
Estos son quizás los dispositivos más utilizados en el mundo empresarial. Son similares y funcionan igual que los teléfonos normales, excepto que funcionan con protocolos VoIP. Dispones de modelos básicos desde tan solo 35€, mientras que los modelos ejecutivos de alta gama pueden costar cientos o incluso miles de dólares. Siempre conviene pagar por un hardware de calidad que pueda soportar las características que tu empresa necesita.
No es necesario que una empresa compre teléfonos de escritorio para todos los empleados. No todos los usuarios necesitarán uno. ¿Realmente quieres que tus comerciales lleven consigo enormes teléfonos en la carretera?
Por ello, muchas empresas prefieren usar una combinación de dispositivos dependiendo de las necesidades de los empleados. Si tienes empleados que viajan con frecuencia por trabajo, pueden usar su teléfono comercial o personal con aplicaciones móviles de VoIP. Pueden descargar la aplicación desde el sitio web de su proveedor o elegir entre una amplia variedad de aplicaciones de terceros. Estas aplicaciones son generalmente gratuitas ya que son parte de su servicio.
Incluso puedes usar ordenadores con el auricular y el micrófono para hacer llamadas VoIP. Los empleados que pasan todo el tiempo frente al ordenador de escritorio o un portátil, podrían preferir esta opción. Dado que los usuarios pueden conectar múltiples dispositivos al mismo número de VoIP, tus empleados nunca tendrán que perder una llamada nuevamente. Los usuarios pueden configurar ajustes de cuenta individuales para que las llamadas entrantes suenen en todos tus dispositivos a la vez o uno después del otro hasta que se responda la llamada.
¿Qué pasa si tienes líneas fijas que todavía funcionan bien? Entonces no tienes que comprar teléfonos de escritorio. Puedes obtener adaptadores que funcionan como una interfaz entre líneas fijas analógicas y servicios VoIP digitales. Sin embargo, es probable que esto sea una medida temporal. La mayoría de las empresas reemplazan los teléfonos fijos con teléfonos de escritorio ya que los equipos más antiguos dejan de funcionar.
No tienes que gastar miles de euros en nuevos equipos para VoIP. Dependiendo del tamaño de tu empresa y los requisitos específicos, puedes comenzar con tu equipo existente. ¿Entonces, a qué estás esperando? Actualízate a VoIP alojado y observa la diferencia tú mismo.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.