Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
Cuando se introdujo por primera vez la tecnología VoIP, muchas empresas estaban preocupadas por la calidad y fiabilidad de las llamadas.
En ese momento, VoIP era un juguete nuevo, pero no podía igualar el audio nítido de los teléfonos fijos normales. Aunque era suficiente para individuos o profesionales expertos en tecnología para uso personal, dado el ahorro de costes, pocas empresas cambiaron a VoIP.
La mala calidad de las llamadas puede afectar drásticamente los flujos de trabajo diarios de cualquier organización e incluso puede hacer perder clientes.
Hacer llamadas de ventas y adquirir nuevos clientes ya es bastante difícil sin llamadas perdidas, mal audio, volumen bajo o incluso ecos. Puesto que son negocios, hablamos de clientes frustrados con el soporte técnico y la mala calidad. Esto puede traducirse directamente en una mala experiencia del cliente.
Sin embargo, los sistemas de VoIP alojados de hoy están muy lejos de esas primeras demos e implementaciones. La calidad de las llamadas es al menos tan buena como la de los teléfonos fijos, si no mejor. Esto es cierto especialmente porque muchos proveedores ahora ofrecen calidad de voz HD como una opción premium o complemento. Las empresas ahora pueden obtener un audio nítido sin problemas la mayor parte del tiempo.
A diferencia de muchas tecnologías empresariales comúnmente utilizadas, la calidad de las llamadas VoIP se ve afectada por una serie de factores, solo algunos de los cuales están bajo el control de la empresa. Otros factores deberán ser ajustados por el vendedor.
Por lo tanto, si padeces uno de los muchos problemas que pueden afectar a las llamadas VoIP, como llamadas perdidas, ecos, efectos de conversación, etc., puede ser un poco difícil determinar la fuente de los problemas.
Algunos de los factores que afectan la calidad de la llamada, que también están bajo el control del proveedor de VoIP, incluyen:
Como puedes ver, estos factores no son realmente algo que los proveedores puedan cambiar con frecuencia. Si eliges un proveedor que hoy ofrece una calidad de llamada deficiente, es probable que no mejore a corto plazo.
VoIPstudio utiliza solo el mejor software y equipo para proporcionar servicios de alto nivel para clientes comerciales. Una infraestructura sólida proporciona calidad y fiabilidad al tiempo que permite agregar servicios innovadores sobre la plataforma subyacente. Elegir un proveedor de confianza como VoIPstudio del Nivel 7 significa que no tendrás problemas con las llamadas, incluso cuando tu empresa se expanda y crezca con el tiempo.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.