Lectura en 5 minutos | 17/04/2019

Reflexiones sobre Call & Contact Center Expo 2019

Servicio de telefonía VoIP

Noticias VoIPstudio | Servicios VoIP

Reflexiones sobre Call & Contact Center Expo 2019
Publicado el 17/04/2019

El equipo de VoIPstudio asistió a Call & Contact Center Expo en ExCel en Londres los pasados días 27 y 28 de marzo. Después de 18 meses de duro trabajo, nos entusiasmó presentar la versión 2.0 de nuestro software de panel de control.

A aquellos que se pasaron por nuestro stand les mostramos una visión exclusiva de sus nuevas capacidades que permiten la visualización de estadísticas clave de rendimiento, como llamadas realizadas, recibidas, llamadas en espera, agentes disponibles y más.

Nos sorprendió la respuesta positiva a nuestro nuevo tablero y recibimos excelentes comentarios sobre nuestro novedoso modelo de precios.
Fue fantástico conocer a tanta gente interesante y hacer que nuestro enfoque PAYG sea validado por el interés de empresas de todos los tamaños. Nos enorgullecemos de hacer que todos los servicios de telefonía VoIP sean accesibles.

Gracias a los organizadores de Call & Contact Center Expo por un magnífico evento. Esperamos volver a asistir el año que viene.

 

¿Listo para empezar con VoIPstudio?

Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.

Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?

Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?

Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.

Chat en líneaBotón de chat