Resumen de la actividad de VoIPstudio en 2019

Publicado en: 2020-02-06 | Categorías: VoIP

Una vez acabado el año 2019 y comenzado el nuevo año, es hora de echar un vistazo a los últimos 12 meses. Ha sido un viaje largo y emocionante para VoIPstudio como líder proveedor de servicios de VoIP empresarial. Nuestro servicio ha evolucionado durante el último año, con nuevas características, actualizaciones e integraciones. Sigue leyendo mientras miramos hacia atrás en 2019.

VoIPstudio en 2019

Las necesidades y requisitos del cliente siempre han sido el foco principal para VoIPstudio como empresa. Nos esforzamos por adaptarnos y evolucionar, junto a nuestros clientes. Después de todo, ¿de qué sirve un servicio telefónico que no se ajusta a sus necesidades?

Para hacer esto, nuestro equipo de desarrollo escucha los comentarios de los clientes. No hay mejor manera de averiguar qué necesitan las empresas en el futuro. Siempre estamos buscando formas de mejorar VoIPstudio y convertirlo en el mejor servicio telefónico posible para los clientes. En 2019, VoIPstudio vio muchos cambios interesantes con nuevos mercados e integraciones.

Un tablero innovador

Comenzamos 2019 con una gran novedad. Después de 18 meses de trabajo, VoIPstudio exhibió el nuevo tablero en la Call & Contact Center Expo. La industria vio en primicia la versión 2.0 en ExCel London, durante 2 días (del 27 al 28 de marzo).

Después de muchos meses de arduo trabajo, nos entusiasmó presentar las nuevas capacidades de nuestro software. Los clientes pueden configurar el nuevo tablero en cualquier dispositivo con un navegador. Smartphones, tablets, televisores inteligentes… con lo que sea, nuestro tablero funciona. Se pueden visualizar fácilmente estadísticas clave como llamadas realizadas y recibidas, agentes disponibles y mucho más. ¿Quién dijo que el análisis de llamadas era aburrido?

Extensión de Chrome

Solo un mes después, en abril, lanzamos nuestra extensión de Chrome . Con esta característica, integramos una interesante funcionalidad de llamadas directamente con el navegador más popular del mundo. La nueva extensión trajo el conjunto completo de funciones de llamadas de softphone a Chrome.

El complemento está disponible como una extensión de la tienda web de Chrome, lo que significa que es fácil de instalar y usar. Integra el softphone VoIPstudio existente directamente con el navegador web. Los usuarios pueden acceder a todas las funciones de llamadas estándar en solo unos segundos. Funcionalidad de “clic para llamar” en un paso rápido y fácil.

Ahora ni siquiera necesitas un dispositivo específico para iniciar sesión en VoIPstudio. Cualquier dispositivo con un navegador Chrome te valdrá. Los clientes tienen acceso a su historial de llamadas, contactos y grabaciones en todos los dispositivos que han utilizado desde un entorno seguro. La extensión de Chrome es otro paso más en el camino hacia la portabilidad completa.

Integración con TaxiCaller

VoIPstudio lanzó su siguiente integración con TaxiCaller en junio. Muchas empresas utilizan el software de la centralita, y esta nueva integración es rentable para todos. Es rápido y fácil, y no es necesario ser un experto para que funcione.

¿Qué tiene de especial la integración de TaxiCaller? Muchas virtudes, en realidad. Algunos programas de despacho tienen clientes SIP integrados. Pero rara vez tienen el conjunto completo de características y funcionalidades a las que estás acostumbrado. Con la integración de VoIPstudio, no tienes que perderte nada. Es un servicio telefónico completo de VoIP dentro de tu software de oficina favorito.

¿La mejor parte? La integración es completamente gratuita. Otras compañías pueden cobrar por la integración. O puede que necesites horas de trabajo extra para configurarlo para tus necesidades. No con VoIPstudio. No tienes que comprar software o aplicaciones adicionales. No cobramos tarifas de licencia ni tarifas premium. No es necesario actualizar para obtener la última integración. Está disponible para todos ¡y funciona!.

VoIPstudio, ahora en alemán

A medida que el año continuó, nuestro equipo de desarrollo siguió lanzando nuevas actualizaciones. En agosto, lanzamos VoIPstudio.de, nuestro servicio en alemán . Nos complace anunciar el nuevo idioma para ayudar a nuestros clientes alemanes. Los clientes ahora pueden acceder a las versiones en alemán de las aplicaciones de tablero, escritorio y softphone móvil.

Si tu equipo se siente más cómodo con el alemán, ahora tienes una mejor opción para ellos. Los usuarios no tienen que luchar con terminología inusual o palabras desconocidas. Nuestra empresa siempre tiene como objetivo mejorar la facilidad de uso y una versión en alemán nos acerca un paso más para lograrlo. Si quieres obtener más información o verificarla tú mismo, dirígete a VoIPstudio.de.

VoIPstudio y Zoiper

Parece que 2019 fue el año de integración para VoIPstudio. Lanzamos nuestra mayor integración en lo que va del año con Zapier. Ofrece una increíble cantidad de flexibilidad para nuestros clientes empresariales. Ahora puedes administrar las llamadas desde la plataforma que más usan. Se acabó pensar en qué aplicación usar, o cambiar entre docenas de aplicaciones para realizar una tarea.

Las organizaciones empresariales ya no están interesadas en mantener los datos encerrados en silos. Romper las barreras entre los diferentes sistemas te permite utilizar los datos de manera innovadora. Y VoIPstudio está aquí para ayudarte con eso. A través de la integración de Zapier, ofrecemos funciones avanzadas de servicio telefónico VoIP como grabación de llamadas y llamadas de conferencia desde tu plataforma de software favorita.

VoIPstudio siempre se ha comprometido con un enfoque abierto para la integración de software. Nuestro servicio telefónico VoIP es solo una pieza de comunicación en el espacio de trabajo. Sabemos que las compañías usan múltiples sistemas y nos gustaría administrar el sistema como un todo integrado. Con esta actualización, puedes hacer exactamente eso.

Bienvenido a Zoho

Como puedes imaginar, 2019 fue un año bastante ocupado para nuestros equipos de desarrollo. Pero no nos gusta detenernos con logros pasados. Avanzamos hasta octubre y VoIPstudio anunció nuestra siguiente gran integración con Zoho CRM. Con más de 37 millones de suscriptores y creciendo rápidamente, es una buena apuesta que muchos de nuestros clientes usen esta plataforma. Por tanto, naturalmente, queríamos facilitar a nuestros usuarios trabajar con el servicio CRM de su elección.

Queríamos resolver una de las mayores molestias para los equipos de ventas, centros de contacto y departamentos de recursos humanos con la integración de Zoho. Los clientes no tienen que pensar qué software usar para llamar. Tu servicio telefónico favorito de VoIP está aquí para ayudarte. Los usuarios pueden acceder a grabaciones de llamadas y análisis desde Zoho. También puede agregar registros de llamadas directamente a su plataforma CRM favorita.

Con esta actualización, VoIPstudio se une al puñado de aplicaciones de telecomunicaciones con las que Zoho se integra. No es fácil unirse a este club de élite, ya que Zoho exige pruebas rigurosas antes del lanzamiento. La compañía apunta a lanzar software libre de errores para sus clientes y VoIPstudio no es diferente. Por lo tanto, puedes estar seguro de que la integración funcionará, sin necesidad de cargos ni tarifas adicionales.

Actualizaciones y características

Las integraciones con Zoho, Zapier y TaxiCaller no fueron las únicas características que lanzamos en 2019, aunque fueron algunas de las más grandes. Los comentarios de nuestros clientes también nos hicieron centrar nuestros esfuerzos en la colaboración. Por eso presentamos el uso compartido de archivos y pantallas para nuestros usuarios. La capacidad de comunicarse y colaborar es crucial para las empresas de hoy. Con más trabajadores que desean flexibilidad y trabajan desde casa, características como esta están ganando importancia.

Como siempre, también introdujimos muchas mejoras y actualizaciones más pequeñas durante todo el año. Nuestros clientes tendrán acceso a la mejor versión de VoIP, sin necesidad de esperar o pagar cargos adicionales.

¿Qué será lo siguiente?

Como puedes ver, las integraciones con otras plataformas empresariales fueron una prioridad para VoIPstudio en 2019. ¿Por qué creemos que esto es tan importante? Porque nuestros clientes lo quieren. Es tan simple como eso. Nuestra empresa cree en el servicio al cliente y va más allá de responder sus preguntas o proporcionar la típica sección de preguntas frecuentes.

Creemos que debes estar encantado con nuestro servicio de VoIP desde el momento en que te registras y comienzas a usarlo. Pero la experiencia no debe detenerse ahí. Continuaremos deleitando a los clientes con nuevas integraciones y características, incluso cuando no lo esperan. Esa es la razón por la que también lanzamos el uso compartido de archivos y pantallas. Nuestra integración con Chrome fue a instancias de los clientes.

Entonces, ¿qué sigue para VoIPstudio? Todo depende de lo que quieras, por supuesto. Continuaremos enfocándonos en la integración en el futuro en 2020. Esto se debe a que las empresas se están alejando de los sistemas dispares y aislados. Nuestro objetivo es traer la tecnología que funciona para nuestros clientes. Estate atento para obtener más integraciones interesantes. Hay todo un mundo de sistemas empresariales que esperan conectarse a tu servicio telefónico favorito de VoIP.

Realmente esperamos que hayas disfrutado mirando hacia atrás en 2019 y viendo lo que lanzamos para nuestros clientes. Atento a nuestra encuesta de hoja de ruta en el primer trimestre de 2020. Es tu oportunidad de decirnos lo que quieres y las características que te gustaría ver en VoIPstudio en 2020.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre lo que es más importante para tu empresa. Tus comentarios impulsan nuestras actividades de desarrollo y nos ayudan a priorizar nuestros esfuerzos.