Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
Estamos muy orgullosos de anunciar que VoIPstudio ha sido nominado como finalista en las categorías “Mejor software de VoIP” y “Mejor solución multinacional” en la edición 2021 de los prestigiosos premios del Comms Council UK (antes ITSPA).
Comms Council UK es una organización que representa y apoya a las empresas de telecomunicaciones que prestan servicios a clientes empresariales y residenciales en el Reino Unido. Durante los últimos 13 años, los premios del Comms Council UK han reconocido los logros del sector de las comunicaciones unificadas y la VoIP.
La categoría de mejor software de VoIP está abierta a candidatos de todo el panorama de las comunicaciones de nueva generación. VoIPstudio ha realizado un gran esfuerzo el año pasado para desarrollar un importante conjunto de funciones, centrándose en las nuevas características de integración y colaboración para ayudar a nuestros clientes a hacer frente a las nuevas necesidades de comunicación derivadas de la situación provocada por COVID-19. Todas estas nuevas funciones están disponibles para todos nuestros clientes sin coste adicional.
Para mejorar las capacidades de colaboración de VoIPstudio, se han añadido nuevas funciones como las videoconferencias y las videollamadas a las ya existentes de chat en directo, chat de grupo y funciones para compartir pantallas y archivos. Además, hemos lanzado un nuevo kit de herramientas de integración de VoIP, que incluye conectores CTI, API REST y Webhooks. Esto ayuda a cualquier cliente a integrar sus comunicaciones telefónicas en sus aplicaciones empresariales existentes, creando una experiencia perfecta, proporcionando un mejor servicio al cliente y mejorando la productividad.
Estas funciones han demostrado ser muy importantes para nuestros clientes. Como ejemplo, en los últimos 12 meses hemos registrado un aumento de casi el 50% en el volumen de solicitudes diarias a nuestras API.
Además, la nominación a la mejor solución multinacional reconoce el éxito internacional experimentado por VoIPstudio. Año tras año, VoIPstudio demuestra el rendimiento comercial de la solución, a la vez que demuestra la innovación, el cumplimiento de los requisitos normativos internacionales y la adaptación a diferentes países y/o regiones.
En los últimos años hemos desarrollado nuevos sitios web para países e idiomas específicos, como el español, el alemán, el portugués y el polaco. Actualmente ofrecemos asistencia al cliente en todos esos idiomas a través de nuestro equipo distribuido en tres continentes, lo que garantiza el acceso a la asistencia personal las 24 horas del día en todas las zonas horarias.
Como ejemplo de nuestro compromiso con los clientes locales, en abril de 2020 hemos introducido la “conectividad local”, que incluye el servicio de emergencia (112 / 999, etc.) en la mayoría de los países de la UE (Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza) y, además, en Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda y Singapur.
Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el 30 de septiembre de 2021 en Sea Containers London.
Muchas gracias a todos los que nos han apoyado y nos han hecho llegar a esta fase.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.