Caso práctico: VoIP en la nube y call centers

VoIPstudio y
simPRO

Las operaciones globales de Call Center son más eficientes, ágiles y eficaces.

Leer el caso completo
Los principales beneficios de la utilización de VoIPstudio son la facilidad de despliegue, la facilidad de gestión y la facilidad de uso. Hemos logrado una reducción porcentual de costes de alrededor del 40% en comparación con nuestro anterior proveedor de VoIP.
Jonathan Eastgate,
CTO, simPRO Software
Trustpilot Valoración 5 estrellas
Valorado “excelente” por más de 800 clientes
Trustpilot logo
Valorado
Excelente
+800 opiniones
¿Listo para empezar con VoIPstudio?

Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.

Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?

Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?

Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.

Chat en líneaBotón de chat