Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
Conseguir un sistema de comunicaciones en la nube puede marcar la diferencia en empresas muy pequeñas.
Lee nuestro último análisis sobre comunicaciones empresariales
Asegurar una comunicación efectiva con los clientes es de suma importancia para todas las empresas. A pesar del auge de los canales de comunicación alternativos, la voz sigue siendo fundamental. Algunos estudios indican que el 46% de los consumidores siguen utilizando la voz, ya sea de dispositivos fijos o móviles, como principal medio de comunicación con sus proveedores. Así que, mientras que el correo electrónico, el chat y otros medios han crecido, tener una conversación de voz realmente aún importa.
Del mismo modo, la forma en que las personas se comunican dentro de una empresa también es esencial. Ser capaz de discutir rápida y eficazmente las tareas, oportunidades y proyectos con los colegas marca la diferencia y promueve la eficiencia, lo que conduce a un ahorro de costes y un mejor rendimiento.
Por ello, todas las empresas deben poder gestionar sus comunicaciones de voz y asegurar una integración efectiva con otros canales. Por supuesto, las empresas más grandes han disfrutado durante mucho tiempo de esta capacidad, aprovechando las soluciones especializadas de PBX y Comunicaciones Unificadas. Sin embargo, las empresas más pequeñas, que constituyen la gran mayoría de las empresas privadas en todo el mundo, no han podido aprovecharse de estas soluciones... ¡hasta ahora!
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.