Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
Los procesos CEBP eliminan ineficiencias y mejoran la integración en tu empresa.
Lee nuestro último análisis sobre comunicaciones empresariales
Las empresas se ven desbordadas por procesos ineficientes a causa de razones que pueden parecer insignificantes, pero cuyas consecuencias llegan a todas partes. Las organizaciones tienen que pagar más o perder un tiempo valioso para lograr el mismo resultado. Además, afecta a la moral, la rotación y la productividad de los empleados.
Las empresas deben centrarse en las comunicaciones y en los procesos basados en aplicaciones para acelerar la mejora de la productividad. Reducir la ineficiencia en los procesos, incluso en una pequeña cantidad, puede producir un retorno económico considerable. Integrar las comunicaciones y los procesos de negocio permite compartir datos y mejorar la colaboración.
Se pueden tomar decisiones más rápido y reaccionar mejor a los cambios del entorno, automatizando tareas repetitivas y asignando a los empleados trabajos de mayor valor. La clave es integrar la plataforma de comunicaciones con otros sistemas y herramientas, como el CRM o las aplicaciones de escritorio. Estas integraciones se denominan Procesos de Negocio Habilitados por Comunicaciones (CEBP, en inglés). Elegir un proveedor de comunicaciones que proporcione múltiples opciones de integración CEBP proporciona un alto valor a largo plazo.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.