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¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
Al igual que muchas tecnologías, VoIP promete mucho para empresas de todos los tamaños. A diferencia de otros, los proveedores de servicios de VoIP generalmente cumplen con esas promesas. Es especialmente cierto en el caso de las pequeñas empresas. No debería sorprender que las pequeñas empresas fueran una de las primeras en adoptar los servicios telefónicos VoIP.
¿Qué pueden hacer los servicios telefónicos VoIP para tu pequeña empresa? Primero, considera el hecho de que las pequeñas empresas luchan para competir con sus contrapartes más grandes. Generalmente carecen de los recursos de las corporaciones multinacionales, ya se trate de finanzas o tecnología. Pero aún tienes que competir con ellos por los clientes.
No es una pelea justa de ninguna manera, pero VoIP ayuda a nivelar el terreno. Un servicio telefónico como VoIPstudio ofrece muchos beneficios que pueden transformar una pequeña empresa. Puede:
VoIP puede mejorar la conectividad para las pequeñas empresas. Ya uses teléfonos inteligentes, ordenadores, fax, correo electrónico o mensajes de texto, VoIP los conecta a todos. No tienes que preocuparte por los dispositivos, la ubicación o el software. Además, también permite videoconferencias, llamadas de audio grupales, reuniones virtuales, etc.
En muchos sentidos, VoIP no cambia la llamada telefónica tradicional. Todos los cambios ocurren detrás de escena. En lo que respecta a los usuarios finales, todavía hacen y reciben llamadas de la misma manera que lo hacen habitualmente.
Es sabido que el servicio telefónico VoIP puede ahorrarte dinero. Lo que la mayoría de la gente no sabe es cuánto puede ahorrar una pequeña empresa al cambiar a VoIP.
Bajos costes de instalación
¿Sabía que puede comenzar a usar VoIP de clase empresarial por solo 3.99 € al mes? No hay costes ocultos ni características premium. Todos los clientes de VoIPstudio tienen acceso al mismo servicio de clase mundial y las últimas funciones. Como la mayoría de los otros proveedores de servicios, ofrecemos una prueba gratuita para que puedas probar todas las características que tu empresa necesitaría. A diferencia de otros, no necesitas una tarjeta de crédito registrada para hacerlo.
Softphones
La mayoría de las pequeñas empresas no necesitan comprar un nuevo teléfono de escritorio para cada empleado en la oficina. Algunos usuarios prefieren hacer llamadas desde sus ordenadores o teléfonos móviles personales a través de aplicaciones de softphone. Incluso puedes hacer llamadas a través de un navegador web. Significa que no tienes que gastar mucho dinero en equipos y hardware. También puedes despedirte de los costes de mantenimiento.
Paga por lo que usas
No tienes que comprometerte con un número mínimo de usuarios o asientos con VoIPstudio. ¿Añadir nuevos empleados? Asignarles números en minutos. ¿Un usuario deja 1 equipo por otro? Pueden llevar su número con ellos. ¿Algunos empleados abandonan la empresa? Desecha sus números y deja de pagar por esos recursos. Con la facturación por segundo, no tiene que pagar un céntimo más de lo que usas.
Llamadas gratis
Todas las llamadas realizadas dentro de la organización son gratuitas para tu empresa. Supón que tienes oficinas ubicadas en tres estados o incluso países. Los empleados pueden llamarse entre sí sin mirar el reloj. Se acabó llenar informes de gastos o preocuparse por cuadrar los presupuestos del departamento. Facilitarás una mejor comunicación y colaboración con llamadas gratuitas!
Un servicio telefónico VoIP también te ofrece llamadas internacionales de bajo coste. Dependiendo de tus necesidades, puedes hacer llamadas ilimitadas o pagar por uso. Incluso puedes cambiar entre ellos en cualquier momento. En el mundo globalmente conectado de hoy, incluso una pequeña empresa podría tener proveedores o clientes en diferentes países. ¿Por qué los altos costes de llamadas te impiden comunicarte de manera efectiva?
Sin contratos
En VoIPstudio, no hacemos contratos. No todos quieren comprometerse con un contrato anual. Paga sobre la marcha, para que nunca quedes atrapado en un servicio. Si las necesidades o circunstancias de tu empresa cambian, puedes estar seguro de que puedes cancelar los servicios en cualquier momento.
Esta flexibilidad se aplica a todo, desde números de teléfono, líneas u otros recursos. Añade líneas adicionales para manejar una demanda inesperada. Elimina la capacidad adicional si ya no la necesitas. No hay multas ni tarifas.
Fuerza laboral global y móvil
También puedes permitir que los empleados trabajen desde cualquier lugar con nuestros servicios telefónicos flexibles. Recluta talento de todo el mundo, ¿por qué restringir tu empresa a la experiencia local? Habilita el teletrabajo y una fuerza laboral móvil con soporte para dispositivos móviles. No te pierdas llamadas importantes, clientes o contratos nunca más.
Añade funciones cuando las necesites
A medida que tu empresa crece, puedes añadir las características necesarias. No tienes que pagar por adelantado por nada. Habilita o deshabilita funciones para individuos y grupos específicos en cuestión de minutos. Tú decides lo que necesitan tus usuarios.
VoIPstudio también se encarga de las actualizaciones de seguridad y de funciones. La próxima vez que inicies sesión, es posible que veas algo nuevo. No más tiempo de inactividad mientras esperas que el proveedor instale manualmente la última versión. Obtén lo último y lo mejor sin ningún tipo de estrés o interrupciones.
Consola de recepción
¿Siempre has querido un front-end profesional para tus teléfonos como los que tienen las grandes empresas? Bueno, eso lo tienes con VoIPstudio. Administra todos tus teléfonos a través de una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar. Puede ver los cambios suceder inmediatamente.
Llamadas de conferencia
Crear salas de reuniones virtuales para clientes y equipos de proyectos. Habilita el chat de video mientras hablas con la otra persona. Agrega o elimina miembros a la llamada grupal según sus necesidades. No hay necesidad de equipo adicional o pasos innecesarios.
Música en espera
Esto puede parecer una apartado insignificante, pero juega un papel importante en la forma en que los clientes perciben tu empresa. Puedes crear mensajes personalizados para las personas que llaman. Cambia los mensajes según la temporada, las ventas actuales o presenta tu último producto. Usa clips de audio profesionales para las personas que llaman no cuelguen mientras esperan ser transferidos.
IVR – Respuesta de voz interactiva
Administra profesionalmente todas tus llamadas entrantes dirigiendo a las personas que llaman a la persona o departamento adecuado. Responde consultas simples como el estado de la cuenta o facturas impagadas a través de la función de respuesta de voz. De esta forma, puedes liberar a los agentes de servicio al cliente para tratar problemas más complejos.
Buzón de voz
El buzón de voz es una de esas características que simplemente camina y nadie piensa en ello. Pero VoIPstudio lo hace mejor. Una pequeña empresa puede crear bandejas de entrada de correo de voz individuales y grupales para equipos. De esa manera, el siguiente agente disponible puede contactar al cliente sin demora.
Puedes recibir los mensajes de voz directamente en tu bandeja de entrada con el mensaje transcrito en formato de texto. Se acabó llamar a un número y escuchar comandos para mensajes de voz.
Existe una legislación en un número creciente de países que rige el uso de los sistemas telefónicos. Incluso si no operas en una industria con supervisión regulatoria, las circunstancias pueden cambiar en el futuro.
GDPR
Considera la directiva del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) en la UE. No solo afecta a las organizaciones que operan dentro de los límites geográficos de la Unión Europea. Cualquier organización que recopile datos sobre un ciudadano de la UE debe cumplir con esta legislación. Si bien algunas empresas están exentas, la mayoría se incluyen en la directiva.
VoIPstudio puede ayudarte a cumplir con dicha regulación. Ya sea para almacenar y recuperar datos o para prepararse para una emergencia, VoIPstudio te respalda. Quizás la parte más importante del GDPR se relaciona con la grabación de llamadas. Si tu empresa desea grabar las llamadas de los clientes, deberá justificar el motivo con uno de los siguientes criterios:
Con VoIPstudio, puedes reproducir un mensaje automático para que las personas que llaman obtengan tu consentimiento. Puedes deshabilitar la grabación de ciertas llamadas desde la interfaz administrativa.
MiFID II
Es una situación similar con las regulaciones de la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros II (MiFID). Tu paraguas cubre a todos los profesionales de las finanzas en la UE. Eso significa que los corredores, banqueros e inversores están obligados a seguir los requisitos.
Los requisitos de MiFID para grabar llamadas son los siguientes:
VoIPstudio permite el almacenamiento de todas tus llamadas grabadas. Puede recuperarlas siempre que los necesites. Nuestro servicio te permite cumplir con los requisitos sin configurar o mantener la infraestructura necesaria tú mismo.
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