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¿Has pensado en cambiar a un sistema de telefonía VoIP? Si no es así, deberías. Los sistemas telefónicos VoIP se unen a empresas, clientes, empleados y proveedores de todo el mundo. Puedes tener conversaciones de audio claras y de alta calidad, independientemente de dónde te encuentres tú o tus interlocutores.
Estos sistemas utilizan Internet para transmitir llamadas, en lugar de depender de cables de cobre. Esa es la diferencia fundamental entre VoIP y cualquier otra línea fija tradicional. ¿Qué características puedes esperar de un sistema VoIP? La lista es bastante amplia. Los sistemas VoIP ofrecen múltiples opciones cuando se trata de teléfonos, software, funciones e incluso precios.
Tendrás numerosas razones para usar los sistemas de telefonía VoIP, pero aquí hay 5 formas en que un sistema de telefonía VoIP puede ayudar a tu empresa:
¿Cuánto crees que cuesta un teléfono VoIP? Los modelos más avanzados son caros, pero también puedes elegir uno por solo 34 €. Incluso si quisieras reemplazar todos los teléfonos de tu oficina a la vez, no te costará mucho. Siempre puedes renovar un par de teléfonos cada mes, así no tendrás que gastar mucho inicialmente.
Una vez que te actualizas a un sistema de telefonía VoIP, una gran parte de tus llamadas se convierten en gratuitas. Sí, has escuchado bien. Las llamadas que realices a la mayoría de los otros teléfonos VoIP son completamente gratuitas, al igual que las llamadas internas entre empleados. Las tarifas de llamadas internacionales también son económicas, en comparación con lo que estás pagando a tu operador hoy en día.
¿Cómo es esto posible? Los sistemas VoIP convierten las llamadas de audio en paquetes de datos digitales. Luego utiliza tu red de datos existente e Internet para transmitir esos paquetes a su destino. Mientras tus llamadas no toquen la red telefónica pública conmutada (PSTN), no tienes que pagar nada.
Por supuesto, tus llamadas necesitan ancho de banda junto con otros datos online. Una sola llamada VoIP necesita un mínimo de 100 Kbps aproximadamente. Pero probablemente tendrás más de una llamada al mismo tiempo. Por lo tanto, el ancho de banda que necesitas para 10 llamadas es de 1 Mbps (100 x 10). Ya que tus empleados necesitan ancho de banda para otras cosas, como descargar archivos, correo electrónico, etc., debes disponer de algo más que el mínimo necesario para el servicio de telefonía VoIP.
Puedes configurar tu sistema VoIPStudio en cinco sencillos pasos que te llevarán menos de 15 minutos. Esto está muy lejos de los días o semanas que tuviste que esperar a que tu compañía telefónica enviara un técnico a tu oficina. Todo lo que tienes que hacer es:
Eso es prácticamente todo. ¡Ya está todo listo para hacer llamadas desde tu nuevo sistema telefónico VoIP!
A diferencia de la mayoría de las nuevas tecnologías, no necesitas capacitación para usar los sistemas telefónicos VoIP. Hacer una llamada o contestarla es igual a cualquier otro teléfono. Algunos empleados pueden preferir usar un softphone: es una sencilla aplicación que puedes instalar en cualquier ordenador o dispositivo móvil para realizar llamadas VoIP. Puedes realizar cambios y añadir funciones en cualquier momento a través del panel de control en línea. Si tus empleados saben cómo usar un ordenador, ya están capacitados.
Los sistemas de telefonía VoIP necesitan tanto Internet como energía para seguir trabajando. ¿Qué pasa si pierdes uno de ellos? VoIPstudio puede reenviar automáticamente todas las llamadas a un número de teléfono fijo o móvil en cualquier parte del mundo. ¡Nunca más volverás a perder una llamada con VoIP!
Los sistemas de telefonía VoIP están diseñados para proporcionar adaptabilidad a tu empresa. Pase lo que pase, tienes la confianza de que tus teléfonos no fallarán. Ya sea un desastre natural u otra emergencia, tus clientes pueden comunicarse contigo en todo momento.
Los proveedores de VoIP ofrecen dos tipos de planes. Puedes comprar paquetes que incluyen un número determinado de minutos de forma gratuita. Pero, ¿qué pasa si tu empresa no es lo suficientemente grande ni siquiera para el paquete más pequeño? ¿Por qué deberías pagar por los minutos que no vas a utilizar?
Para ello tienes disponibles los planes ‘Pago por uso’. Es decir, solo pagas por los minutos que usas. ¡Ni más, ni menos!
Esto significa que no tienes que preocuparte por gastar más hoy pensando en gastar menos mañana. No importa lo rápido que crezca tu negocio, tu sistema telefónico se mantendrá actualizado. Si tu negocio es estacional, te beneficiarás aún más de un sistema telefónico VoIP.
Si estás preocupado por la calidad del audio en los teléfonos VoIP, no tienes porqué. Siempre y cuando tengas suficiente ancho de banda para tus llamadas, experimentarás un audio nítido en todo momento. ¡No te preocupes más por las llamadas caídas o por no haber escuchado frases enteras! La mayoría de los sistemas de telefonía VoIP ofrecen opciones de voz HD. Utiliza más ancho de banda, pero ofrece una calidad de llamada superior.
De hecho, tus empleados y clientes ni siquiera se darán cuenta de que cambiaste a VoIP. Obtienen la misma experiencia e incluso mejor calidad. Así que nadie tiene por qué saber que algo ha cambiado.
En VoIPstudio, las funciones premium no requieren un pago adicional. ¡Cada función está disponible para todos los clientes! Tienes acceso a todo, desde números virtuales y buzón de voz personalizable, hasta funciones de grabación de llamadas e IVR en cada plan. ¿Tienes una característica concreta en mente? Seguro que VoIPstudio lo tiene. Colas de ACD, grupos de timbres, música en espera, reglas de enrutamiento de llamadas y llamadas de emergencia, ¡puedes tenerlo todo con los sistemas telefónicos VoIP!
Atrás han quedado los días en los que se necesitaba ser un experto para realizar cambios en tu sistema telefónico. Con VoIPstudio, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu portal web y cambiar cualquier configuración que necesites. Los usuarios individuales pueden hacer cambios en su propia cuenta. Los administradores tienen control total, desde cuentas grupales hasta configuraciones globales.
Tu sistema telefónico es tan seguro como el resto de tu red. Pero ¿qué pasa con tu proveedor? VoIPstudio cifra todas las llamadas y tus datos también se almacenan en servidores seguros.
Nuestros centros de datos cumplen con las normas ISO, así que puedes tener la seguridad de que nadie podrá acceder a tus teléfonos sin tu permiso.
Como cualquier otro negocio, probablemente tengas un sistema CRM. Ahora puedes integrar tus teléfonos con el CRM para ayudar a tus empleados a ahorrar tiempo. Haz llamadas directamente desde el CRM. No es necesario buscar el número de un cliente antes de llamar. Una vez que se completa la llamada, el sistema puede registrar automáticamente detalles como la duración y la hora.
Con los sistemas telefónicos VoIP, no estás restringido a un puñado de opciones. Ya desees equipar toda tu oficina o simplemente comprar un par de teléfonos, tienes el control. Si quieres verlo por sí mismo, prueba la demostración gratuita. Regístrate en la prueba de 30 días, ¡no se necesita tarjeta de crédito! Estamos tan seguros de que te gustará nuestro servicio (respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días) que ni siquiera tenemos un contrato para que lo firmes.
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