MyDivert está cerrando: transfiere tus números a VoIPstudio

Publicado en: 2019-10-10 | Categorías: Noticias VoIPstudio Servicios VoIP

Es posible que hayas escuchado la noticia de que MyDivert está cerrando, pero esto no supone un problema para sus clientes actuales. Una preocupación clave durante el proceso de cambio de proveedores de servicios telefónicos es: ¿puedo conservar mi número?. Regístrate para obtener un servicio telefónico de VoIPstudio y trae tus números contigo.

No es sorprendente que muchas personas sean reacias a cambiar sus números de teléfono. Después de todo, sus amigos y familiares ya conocen este número. Es posible que hayas dado este número a empresas de servicios públicos, compañeros y otras empresas. Quizás es un número comercial que usas en materiales publicitarios y de marketing. ¿Quién querría actualizar los números en todas partes?

¿Qué necesitas antes de poder transferir un número de VoIP? Diferentes países tienen sus propios procesos y requisitos de portabilidad. Algunos, como Estados Unidos, también tienen plazos para que los operadores los sigan.

Formulario de transferencia de números completado

Muchos proveedores de servicios y operadores tienen formularios que debes completar para comenzar el proceso de transferencia de números. Si bien puedes encontrar el formulario en su sitio web, también puedes pedirle al proveedor que se lo envíe. Asegúrate de completar todos los detalles correctamente antes de enviar el formulario.

Carta de autorización o carta de agencia

También necesitarás una carta de autorización para tu nuevo proveedor de servicios. La LOA le permite al vendedor contactar a su proveedor de servicios existente en su nombre. Recuerda que no tienes que comunicarte con tu proveedor actual para transferir números de teléfono fijo a VoIP. Tu nuevo proveedor debe encargarse de esto por ti.

Prueba de propiedad

En la mayoría de los casos, también deberás presentar pruebas de que realmente tienes el número de teléfono en cuestión. Una factura con el número de teléfono, tu nombre y dirección generalmente son suficientes.

Por lo tanto, si eres un cliente de MyDivert que necesita un nuevo servicio telefónico VoIP, ¿por qué no te pones en contacto y podemos asegurarnos de que mantengas tus números existentes? Para obtener más información sobre la transferencia de números, consulta nuestro blog sobre el tema.