VoIP para la industria del turismo

Publicado en: 2019-02-28 | Categorías: Servicios VoIP

Los cambios en la tecnología han afectado a todos los tipos de negocios e industrias en el mundo. La oficina de hoy en día se parece muy poco a la que había en el siglo XX. Se acabaron los horarios de 9 h. a 15 h. o la necesidad de sentarse en el mismo escritorio durante todo el año. Las organizaciones esperan que los empleados vayan a donde el trabajo los lleve y se mantengan en contacto en todo momento. Los propios trabajadores exigen horarios flexibles y trabajo a distancia para que puedan desarrollar su jornada sin restricciones.

La industria del turismo no es una excepción a estos cambios. Las empresas que operan en este sector se han adaptado a las condiciones cambiantes y la demanda de los clientes. El turismo ya es una industria global y los antiguos paquetes turísticos ya no son suficientes para atraer clientes. La gente ahora demanda variedad y nuevas experiencias cuando viaja. Tu empresa debe ofrecer productos y servicios excepcionales para permanecer en el juego.

La prestación de un servicio de calidad requiere una infraestructura y el soporte adecuados. Tu sistema telefónico debe ser fiable y ofrecer llamadas de alta calidad. No solo tus propias sucursales necesitan mantenerse en contacto entre sí, sino que también necesita acceso 24-7 a otras entidades dentro de la industria. Estás constantemente en comunicación con las aerolíneas, hoteles, representantes individuales, etc. y no todos estarán en el mismo país. Hacer malabarismos con las zonas horarias, las demandas de los usuarios, las restricciones de los socios, etc. no es fácil, especialmente si estás limitado por una tecnología obsoleta.

¿Qué puede hacer VoIP por la industria del turismo?

Las líneas terrestres no han seguido el ritmo de las necesidades cambiantes de la industria del turismo. Sus empleados necesitan acceso a llamadas de voz sobre la marcha. La introducción de dispositivos móviles ha permitido a los usuarios mantenerse en contacto incluso cuando están viajando. La información que tus empleados necesitan para realizar su trabajo puede estar dispersa en diversas herramientas como correo electrónico, mensajes de texto, bases de datos de la empresa, etc. Si bien otros tipos de sistemas se están moviendo hacia la interoperabilidad, las líneas terrestres permanecen ancladas en el pasado.

VoIP trae llamadas de voz en el siglo XXI. Tu sistema telefónico ya no tiene que estar separado del resto de tus herramientas corporativas. Si optas por una solución VoIP alojada de un proveedor externo, ni siquiera tienes que mantener el sistema por tí mismo. Comenzar con VoIP no requiere mucha inversión, solo teléfonos compatibles con SIP y una buena conexión a Internet. ¿Qué pasa si no tienes Internet o la conectividad es pobre? Puedes redirigir automáticamente las llamadas entrantes a cualquier número de teléfono fijo o móvil. ¡No más llamadas perdidas u oportunidades que se escapan!

VoIPstudio es fiable

La naturaleza global del turismo significa que nunca se sabe cuándo o dónde surgirá el próximo problema. Debes estar preparado para desastres naturales o cualquier otro tipo de emergencia. Como VoIPstudio ofrece servicios telefónicos a través de Internet, no tienes que preocuparte por los equipos en tus instalaciones. Tenemos centros de datos en todo el mundo con respaldo automático fiable. Todos tus datos se almacenan de forma segura y está protegida adecuadamente. Ten la seguridad de que incluso si tu oficina sufre una tormenta de nieve o un incendio, tus empleados pueden trabajar desde una ubicación alternativa o incluso desde sus hogares. Incluso unas pocas horas de inactividad pueden ser desastrosas para tu empresa, por lo que trabajamos duramente para asegurarnos de que no haya ninguna.

Integrar VoIPstudio con otros sistemas empresariales

VoIPstudio está construido sobre protocolos estandarizados como SIP. Esto significa que puedes integrar fácilmente tu sistema telefónico con otras herramientas empresariales como el software de CRM, las bases de datos ERP, etc. Si usas Salesforce, integra VoIPstudio con él para que tus trabajadores puedan hacer llamadas desde la aplicación de CRM. Proporciona un botón en tu web para que los clientes llamen a tu empresa desde su navegador.

Integra llamadas de voz junto con videochat grupal, mensajería y otros canales de comunicación multimedia. Ya no necesitas múltiples proveedores, hardware y / o aplicaciones para cada canal de comunicación que utilices. Obtén una factura común cada mes sin tarifas o cargos inesperados.

VoIPstudio hace que sea fácil comenzar

Comenzar con nuestra plataforma no requiere inversión de capital. No es necesario comprar nuevos equipos o licencias de software. Si bien muchas empresas prefieren comprar nuevos teléfonos compatibles con SIP, no tienes que hacerlo. Si ya tienes teléfonos de alta calidad en buenas condiciones, puede usarlos con adaptadores para realizar llamadas VoIP. VoIPstudio no te vincula a un contrato y eres libre de irte si no estás satisfecho con nuestro servicio.

También ofrecemos una prueba gratuita de 30 días que ni siquiera necesita registrar una tarjeta de crédito. Así que puedes probar el servicio en condiciones reales para asegurarte de que sea una buena opción para tu organización. Accede a todos los detalles de tu cuenta, funciones avanzadas y ajustes de configuración a través del panel de control en línea. Los beneficios anteriores son solo algunos puntos destacados de lo que puedes obtener con VoIP. ¡Comienza a usar VoIPstudio hoy mismo y observa la diferencia tú mismo!