VoIP phone service background VoIP phone service background VoIP phone service background

Contratación

Modo de pago

Se aceptan las principales tarjetas de crédito y débito.

Seguridad

Todas las páginas de procesamiento de pagos y cuentas están protegidas por SSL de 256 bits (certificado de seguridad), el estándar de la industria. Usamos algunas de las compañías de procesamiento de pagos más grandes del mundo para manejar transacciones. La información del cliente se trata como confidencial y nunca se transfiere a terceros sin su permiso expreso.

Envío

VoIPstudio envía a Estados Unidos, Canadá y la mayoría de los países europeos; no podría ser más fácil hacer un pedido. Actualmente entregamos nuestros productos a los siguientes países:

Costes de envío

País Hasta 1kg Hasta 2kg Hasta 5kg Hasta 10kg
Austria € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Bélgica € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Bulgaria € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Canadá € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Croacia € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Rep. Checa € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Dinamarca € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Estonia € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Finlandia € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Francia € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Alemania € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Grecia € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Hungría € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Irlanda € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Italia € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Holanda € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Polonia € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Portugal € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
España 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Suecia € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Reino Unido € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10
Estados Unidos € 6.44 € 8.40 € 8.40 € 12.10

Devoluciones

Es esencial que nos contacte con nuestro soporte técnico antes de devolver cualquier producto para recibir un número de autorización de devolución (RMA).

VoIPstudio no acepta devoluciones sin un número de RMA asignado por un miembro del equipo de VoIPstudio. Cualquier devolución recibida sin acuerdo previo se pausará hasta que el cliente recoja el artículo. Todos los productos devueltos deben enviarse por correo certificado. AVISO: Si realiza un pedido incorrecto y solicita un reembolso, se le cobrará una tarifa de revolución del 25%. Si hemos enviado los productos incorrectamente, intercambiaremos el artículo o le reembolsaremos la totalidad del importe. Cuando devuelva un producto:

  • Debe incluir todos los elementos (se deben incluir cargadores, fuentes de alimentación, manuales, CD, embalaje, etc., para que el quipo se pueda considerar en condiciones vendibles).

  • Debe haber intentado resolver el problema poniéndose en contacto con nosotros (genere un ticket en Soporte de VoIPstudio).

  • No escriba directamente en la caja ni pegue etiquetas o cinta adhesiva (Esto significa que no puede escribir nuestra dirección, o pegarla, directamente en la caja del producto que está devolviendo). Hacer esto implica que tenemos que reemplazar el envoltorio original antes de poder vender el artículo; no lo podremos clasificar como nuevo o sin marcar y por tanto no podremos procesar su reembolso.

  • Debe completar nuestro formulario RMA para hacerlo, inicie sesión en su cuenta, haga clic en “Enviar ticket” y seleccione “Otros” como categoría del ticket).

  • En los detalles del paquete que nos envia debe incluir el número de RMA y un número de ticket de soporte de VoIPstudio.

  • Usted acepta que, en el caso de que reclame que un artículo es defectuoso y encontremos que está funcionando, se le cobrará una tarifa de envío para cubrir los costes relacionados al devolverle el artículo.

VoIPstudio es consciente que a veces los productos pueden fallar e intentaremos solucionar el problema. Muchos clientes intentan devolver bienes incompletos o productos que no son defectuosos, por lo tanto, se establecen las siguientes políticas para garantizar la equidad:

Producto devuelto: Producto nuevo funcionando en buenas condiciones y en su embalaje original.

Dentro de los 14 días desde la recepción: Usted tiene derecho a un reembolso completo.

Más de 14 días y menos de 1 año después de la recepción: A nuestro criterio, podemos emitirle una nota de crédito.

Más de 1 año después de la recepción: No podemos ofrecer reembolsos en artículos con tanto tiempo.

Producto devuelto: Producto que funciona, pero dañado, o incompleto.

Dentro de los 14 días desde la recepción: Cualquier reembolso es completamente a nuestra discreción.

Más de 14 días y menos de 1 año después de la recepción: Cualquier reembolso es completamente a nuestra discreción.

Más de 1 año después de la recepción: No podemos ofrecer reembolsos en artículos con tanto tiempo.

Producto devuelto: Producto defectuoso, pero nuevo.

Dentro de los 14 días desde la recepción: Puede devolvernos el artículo y podemos darle un reembolso, una nota de crédito o un reemplazo.

Más de 14 días y menos de 1 año después de la recepción: Usted tiene derecho a un reemplazo.

Más de 1 año después de la recepción: Lamentablemente no podemos reemplazar elementos con tanto tiempo. Podemos ofrecer un servicio de reparación.

Producto devuelto: Producto defectuoso y dañado, incompleto o sin su embalaje original.

Dentro de los 14 días desde la recepción: Usted tiene derecho a un reemplazo.

Más de 14 días y menos de 1 año después de la recepción: Usted tiene derecho a un reemplazo.

Más de 1 año después de la recepción: Lamentablemente no podemos reemplazar elementos con tanto tiempo.

¿Listo para empezar con VoIPstudio?

Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.

Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?

Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?

Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.