Manual de la consola de recepción

Ayuda

Tutoriales interactivos

Tutoriales interactivos

Figura 6.1 Tutoriales interactivos.
  1. Para empezar haga clic en Ayuda.
  2. Seleccione Demostraciones para ver las guías paso a paso que le ayudaran a configurar su cuenta.
  3. Seleccione el tema o la funcionalidad que desea configurar y siga los pasos que se muestran en la pantalla.
  4. Da acceso rápido al Manual en línea
  5. Presione la pestaña para ver las opciones disponibles para contactar con soporte.

Contactar con soporte

Contactar con soporte

Figura 6.2 Contactar con soporte.
  1. Para empezar presione el botón de ayuda.
  2. Cambie a la pestaña de soporte.
  3. Seleccione el chat en línea para contactar con uno de nuestros agentes en el chat.
  4. También puede generar un tique de soporte, puede adjuntar archivos y documentos para peticiones como portabilidad o diagnóstico de incidencias.
  5. Presione ver para responder a tiques cerrados y activos.
  6. Para contactar con soporte mediante una llamada, primero presione el botón para obtener un código de identificación de tal manera que podamos darle una atención más ágil.
  7. Proporciona un acceso rápido a los manuales en línea
  8. Presione para volver a la pestaña de los tutoriales interactivos.

Manual

Manual

Figura 6.3 Manual.

Para acceder a los manuales de VoIPstudio:

  1. Navegue por las secciones mediante el menú desplegable marcado como (1) en la Figura 6.3 superior.
  2. Puede buscar un tema en concreto mediante el área de texto marcada como (2) en la figura 6.3 superior.
  3. Utilice el panel lateral para navegar entre los capítulos (3).
  4. Haga clic en Atras, botón marcado como (4) en la figura 6.3 superior para volver al panel de control de VoIPstudio.

Generar un tique

Generar un tique de soporte

Figura 6.4 Generar un tique de soporte.

Para contactar con el soporte técnico 24/7 de VoIPstudio:

  1. Seleccione el tema de su tique del menú desplegable marcado como (1) en la figura 6.4 superior.
  2. Introduzca el asunto de su tique.
  3. Describa los detalles de su tique de la manera más precisa posible, proporcionando todos los detalles que estime oportunos.
  4. Opcionalmente adjunte un fichero. (Hasta 2MB)
  5. Presione Enviar para generar el tique.

Cuando genere un tique, se asignará un número de referencia único. Utilice este número de referencia cuando consulte su tique en el futuro. -Cuando se publique la respuesta se le notificará por correo electrónico cuando se publique la respuesta.

Ver estado de los tickets

Ver la lista de los tickets

Figure 6.5 Ver la lista de los tickets.

En esta ventana puede ver revisar el estado de los tickets de soporte y actualizarlos.

  1. Puede filtrar los tickets
  2. Utilice el botón de edición ara acceder a los detalles del ticket y para actualizarlo.
  3. Los tickets cerrados no se muestran por defecto. Puede utilizar el botón Mostrar tickets cerrados para verlos.
  4. Por defecto solo se muestran los tickets generados por el usuario actual. Si usted es administrador de la organización puede hacer clic en Mostrar tickets de todos los usuarios para gestionar los tickets de otros usuarios de la organización.

Responder a un ticket

Ver los tiques de soporte y responder a ellos

Figura 6.6 Ver los tiques de soporte y responder a ellos.

En la ventana tickets de soporte

  1. Seleccione el ticket que va a actualizar. Haga clic en el icono marcado como (1) en la Figura 6.6.
  2. Introduzca su respuesta.
  3. Opcionalmente puede adjuntar un fichero. (Hasta 2MB)
  4. Haga clic en Guardar para enviar su respuesta.
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