Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Un avanzado sistema de conferencias para mantener a las personas conectadas.
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
Antes de empezar a utilizar el panel de control de la operadora de recepción, es necesario definir el diseño de este. Diseñar el panel de control consiste en añadir y ubicar diversos paneles con los objetos de su centralita/PBX, como: usuarios, grupos de llamada, colas, Operadoras automáticas/IVR, etz. Para crear el diseño del panel de control:
Entorno
en la parte superior de la barra de herramientas.Añadir ítem...
del menú desplegable.(+)
en los elementos que desee añadir al entorno.Se pueden crear múltiples entornos mediante la opción Nuevo
del menú marcada como (4)
en la figura 2.1 superior. Para cargar un entorno utilizado con anterioridad utilice la opción Abrir...
marcada como (5)
en la captura de pantalla superior.
Los paneles de la operadora de recepción se pueden editar de la siguiente manera:
Refrescar
para actualizar el contenido del panel. Nota: las llamadas activas se actualizan automáticamente en tiempo real cuando entra o se genera una llamada saliente. Únicamente es necesario refrescar para actualizar por ejemplo la asignación de numeración.Eliminar
para quitar el panel del entorno de operadora actual.Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.