Manual de la consola de recepción

Entorno

Añadir

Panel operadora de recepción

Figura 2.1 Panel operadora de recepción.

Antes de empezar a utilizar el panel de control de la operadora de recepción, es necesario definir el diseño de este. Diseñar el panel de control consiste en añadir y ubicar diversos paneles con los objetos de su centralita/PBX, como: usuarios, grupos de llamada, colas, Operadoras automáticas/IVR, etz. Para crear el diseño del panel de control:

  1. Haga clic en Entorno en la parte superior de la barra de herramientas.
  2. Seleccione Añadir ítem... del menú desplegable.
  3. Presione el icono con el símbolo (+) en los elementos que desee añadir al entorno.

Se pueden crear múltiples entornos mediante la opción Nuevo del menú marcada como (4) en la figura 2.1 superior. Para cargar un entorno utilizado con anterioridad utilice la opción Abrir... marcada como (5) en la captura de pantalla superior.

Editar

Editar panel operadora de recepción

Figura 2.2 Editar panel operadora de recepción.

Los paneles de la operadora de recepción se pueden editar de la siguiente manera:

  1. Haga clic en el icono de engranaje ubicado en la parte superior derecha del .
  2. Seleccione Refrescar para actualizar el contenido del panel. Nota: las llamadas activas se actualizan automáticamente en tiempo real cuando entra o se genera una llamada saliente. Únicamente es necesario refrescar para actualizar por ejemplo la asignación de numeración.
  3. Seleccione Eliminar para quitar el panel del entorno de operadora actual.
  4. Los paneles se pueden reorganizar arrastrándolos por la cabecera.
Click to Chat