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¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
VoIPstudio es una centralita VoIP empresarial en la nube con todas las funcionalidades que se esperan de una centralita privada. Le permitirá realizar y recibir llamadas tanto a Internet como a redes de telefonía tradicional al mismo tiempo. Hará más fácil gestionar sus comunicaciones, le ayudará a reducir costes y a incrementar la productividad.
El panel de control web es compatible con los siguientes navegadores:
Está optimizado para resoluciones de pantalla de 1024 x 786 pixels (puntos).
La aplicación de teléfono software o ''Softphone'' puede operar desde cualquiera de los siguientes sistemas operativos:
Esta guía está destinada al personal involucrado en el manejo de la centralita VoIP en la nube. Tareas como dar de alta nuevas extensiones, asignar números directos, configurar grupos de llamadas, colas, etc.
Se recomienda que los lectores de la guía tengan conocimientos de:
Dentro de este manual usted encontrará varios estilos de texto que diferencian varias tipologías de información. A continuación se muestran algunos de estos estilos y su significado.
estilo | significado | ||
www.ejemplo.com/login | Código fuente (texto a introducir dentro de un programa). | ||
campo email (1) |
|
Los conceptos VoIP o telefonía a través de Internet hacen referencia a los servicios de comunicaciones: voz, fax, y/o cualquier aplicación de intercambio de voz o mensajes los cuales sean transportados a mediante Internet. En lugar de utilizar la red de telefonía conmutada tradicional. La tecnología VoIP permite:
La funcionalidad de centralita en la nube es el servicio que nosotros le proveemos mediante equipamiento ubicado en nuestras instalaciones. Esto significa que usted no necesita comprar o instalar una centralita en sus oficinas para conseguir las funcionalidades avanzadas que estas ofrecen.
Es la aplicación web que le permite gestionar todos los aspectos de su centralita en la nube. Crear nuevas cuentas de usuario, grupos de llamadas, grupos de captura, asignar números entrantes y aprovisionar teléfonos IP.
Una extensión telefónica es una línea interna asociada a la centralita. Mediante una centralita telefónica puede dar servicio a varias extensiones sin que cada una de ellas requiera una línea externa independiente para recibir o realizar llamadas.
Un número entrante, conocido como (DID) en EEUU (Direct Inward Dialling)o DDI en Europa (Direct Dial-In), es un rango de números de teléfono conectados a su centralita, mediante los cuales puede dirigir la llamada a una persona en concreto, grupo de extensiones, una cola de llamadas, un IVR, un buzón de voz, etc.
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