Manual del administrador

Choose a chapter

  1. Introducción
  2. Panel de control
  3. Usuarios
  4. Contactos
  5. Números de teléfono
  6. Configuración
  7. Historial
  8. Configuración Hardware
  9. Integraciones
  10. Facturación
  11. Avanzado
  12. Ayuda

Auto-configuración - Aastra

Si ha comprado su teléfono en VoIPstudio, ya ha sido pre-configurado, por lo que no hace falta lo aprovisione. Simplemente diríjase a la parte de asignación de extensiones. Si no ha comprado su teléfono en VoIPstudio, necesitará borrar toda la configuración para dejarlo de fábrica, tal como se describe en el apartado borrado a configuración de fábrica.

Puede obtener la dirección IP de su terminal siguiendo los pasos que se describen en la sección de buscar los parámetros IP del terminal.

Aastra auto-aprovisionamiento - dirección MAC

Figura 9.1 Aastra auto-aprovisionamiento - dirección MAC

Para auto-aprovisionar un teléfono Aastra, entre en la interfaz web del terminal y siga los pasos:

  1. Haga clic en el enlace System information de la barra lateral.
  2. Copie la dirección MAC en el portapapeles.

Aastra auto-aprovisionamiento - configurar el servidor

Figura 9.2 Aastra auto-aprovisionamiento - configurar el servidor
  1. Haga clic en el enlace Configuration Server de la barra lateral.
  2. Seleccione HTTP como Download Protocol.
  3. Introduzca p.ssl7.net en el campo HTTP Server.
  4. Pegue la dirección MAC que ha copiado en el paso dos dentro del campo HTTP Path.
  5. Haga clic en el botón Save Settings.

Aastra auto-aprovisionamiento - Reset

Figura 9.3 Aastra auto-aprovisionamiento - Reset
  1. Haga clic en el enlace Reset de la barra lateral.
  2. Haga clic en el botón Restart.

Después de un periodo corto de tiempo su teléfono Aastra se reiniciará y descargará la configuración de los servicios de aprovisionamiento en la nube de VoIPstudio.

Click to Chat