Manual del administrador

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  1. Introducción
  2. Panel de control
  3. Usuarios
  4. Contactos
  5. Números de teléfono
  6. Configuración
  7. Historial
  8. Configuración Hardware
  9. Integraciones
  10. Facturación
  11. Avanzado
  12. Diagnosticar problemas de red
  13. Ayuda

Integraciones - Zoho

En esta página aprenderá como integrar los productos de Zoho -Zoho CRM, Zoho One, Zoho Recruit, Zoho Mail, Zoho Desk y más - con VoIPstudio.

Configuración

  1. Si aún no tiene una cuenta de Zoho puede crear una desde: https://www.zoho.com/crm/
  2. Vaya al market de Zoho CRM y localice VoIPstudio: https://marketplace.zoho.com
  3. Habilite la integración tal como se muestra en la imagen.
  4. Después de habilitar la telefonía en Zoho, entre en su cuenta de VoIPstudio y desde el panel de administración navegue hasta el apartado de integraciones (punto 1) y haga clic en el botón "habilitar Integración Zoho" tal como se muestra en el punto 2 en la imagen posterior.

Habilitar la integración con Zoho CRM

Figura 10.1 Habilitar la integración con Zoho CRM.
  1. Seleccione los usuarios que quiera invitar a utilizar Zoho tal como se muestra en el punto 1 en la imagen posterior y haga clic en Enviar Invitaciones como se muestra en el punto 2. Puede revisar el estado de la invitación en la tabla.

Enviar la invitación a los usuarios seleccionados

Figura 10.2 Enviar la invitación a los usuarios seleccionados.
  1. Los usuarios recibirán un email con el enlace a la invitación. También puede hacer clic en el enlace Conectar con Zoho de la barra de notificaciones superior, tal como se muestra en el punto 1.

Enlace barra notificaciones para conexión con Zoho CRM

Figura 10.3 Enlace barra notificaciones para conexión con Zoho CRM.
  1. Cuando haga clic en el enlace del correo o de la barra de notificaciones se abrirá la ventana de acceso.
  2. Por favor inicie sesión en ZoHo con sus credenciales.
  3. Haga clic en Aceptar para habilitar la conexión telefónica.

Habilitar conexión telefónica

Figura 10.4 Habilitar conexión telefónica.
  1. Será redirigido a su cuenta de VoIPstudio. Una a vez autorizado deberá aparece un mensaje como el siguiente:

Autorización correcta

Figura 10.5 Autorización correcta.
  1. Una vez autorizado el estado del usuario debería cambiar a autorizado tal como se muestra en la captura posterior.

Estado autorizado

Figura 10.6 Estado autorizado.

Características soportadas

  1. Hacer clic para llamar - al hacer clic en un número tal como se muestra en el punto 1 de la captura posterior el softphone de VoIPstudio recibirá una llamada con la etiqueta Click2Call Invite. Cuando responda la llamada en el teléfono, el sistema le contactará con numero que había marcado desde Zoho.

Clic para llamar

Figura 10.7 Clic para llamar.
  1. Terminar llamada(1), Enviar dígitos DTMF(2), Llamada en espera(3) y Mute(4) desde Zoho.

Gestión de llamadas

Figura 10.8 Gestión de llamadas.
  1. Las opciones de gestión de llamadas que permite el softphone tal como se muestra en la imagen posterior son: envío de DTMF(1), Mute(2), Transferencia(3), Espera(4) o Terminar llamada(5)

Control de llamada en curso con el SoftPhone de VoIPstudio

Figura 10.9 Control de llamada en curso con el SoftPhone de VoIPstudio.
  1. Historial. Todas las llamadas Entrantes/Salientes quedan registradas en el CRM de Zoho.

Historial de llamadas

Figura 10.10 Historial de llamadas.
  1. Añadir y gestionar contactos desde el registro de llamadas entrantes

Añadir y editar contactos desde el registro de llamadas entrantes

Figura 10.11 Añadir y editar contactos desde el registro de llamadas entrantes.
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