Manual del administrador

Choose a chapter

  1. Introducción
  2. Panel de control
  3. Usuarios
  4. Contactos
  5. Números de teléfono
  6. Configuración
  7. Historial
  8. Configuración Hardware
  9. Integraciones
  10. Facturación
  11. Avanzado
  12. Ayuda

Configuración - Grupos de llamada

Panel grupos de llamada

Figura 7.1 Panel grupos de llamada.

los grupos de llamada permiten agrupar varias extensiones y asociarles un único numero púbico.

Aquí pude añadir nuevos grupos de llamada, ver y editar los existentes.

Añadir

Ventana grupos de llamada

Figura 7.2 Ventana grupos de llamada.

Para añadir grupos de llamada presione el botón marcado como (1) en fa figura 7.1 superior y siga los pasos siguientes:

  1. Introduzca una etiqueta única para el grupo.
  2. Número directo para llamar al grupo o transferir llamadas al grupo. Debe marcar el símbolo # delante, por ejemplo en este caso #200.
  3. Marque para incluir la etiqueta del grupo en la prestación de las llamadas entrantes.
  4. Seleccione los usuarios que van a ser miembros del grupo de llamada.
  5. Seleccione los números públicos a los que va a estar asociado este grupo de llamadas.
  6. Seleccione el tipo de grupo - vea el diagrama posterior para ver en que consiste cada uno.
  7. Defina el tiempo que sonará la llamada en cada terminal antes de desbordar a la opción de destino si no respuesta.
  8. Seleccione que hacer si la llamada no ha sido respondida por ninguna de las opciones.
  9. Seleccione la música de espera ya sea la de sistema o una personalizada.
  10. Presione el botón Aceptar para guardar los cambios.

Editar

Para editar grupos de llamadas presione el botón marcado como (2) en la figura 7.1 superior.

Tipos de grupos

Figura tipos de grupos

Figura 7.3 Figura tipos de grupos.

Los diagramas superiores ilustran los diferentes tipos de estrategia para un grupo con los usuarios: Usuario A, Usuario B y Usuario C y un tiempo de timbre configurado a 5 segundos.

Click to Chat