Estas instrucciones le mostrarán como integrar la funcionalidad de Call Center dentro del CRM Salesforce, lo que le permitirá utilizar la funcionalidad "Hacer clic para llamar" así como mostrarle en pantalla las llamadas entrantes junto con los detalles más relevantes asociados al número. Esto le permitirá conseguir una mejor gestión de sus contactos y contratos.
Nota: El módulo de Call Center de VoIPstudio es compatible con las siguientes ediciones de Salesforce: Professional, Enterprise y Unlimited. También es importante que verifique que tiene los contactos de Salesforce almacenados en el formato estándar +E164, que consiste en +[código de país][número de teléfono]
. Por ejemplo +12124453312
(para en número de teléfono de Estados Unidos: 212 445 3312
) o +442036427900
(para el número de Reino Unido: 0203 642 7900
)
eu.sip.ssl7.net
) o VoIPstudioCTI-AMN.xml (para los clientes que utilicen en dominio SIP: amn.sip.ssl7.net
) haga clic en el botón derecho y seleccione "Guardar página como..." del menú contextual.Setup
en la parte superior de la barra de herramientas.Feature Settings
de la barra lateralService
-> Call Center
-> Call Centers
Continue
dentro de la pagina de introducciónImport
VoIPstudioCTI-XX.xml
Import
Manage Call Center Users
Add More Users
Add to Call Center
Apps
-> App Manager
de la barra lateralNew Lightening App
Next
Console navigation
Next
Open CTI Softphone
a la barra de utilidades (añada también cualquier otro elemento que necesite)Next
Next
Save & Finish
app launcher
en la parte superior izquierdaPhone
y entre en el ''softphone'' de VoIPstudioeu.sip.ssl7.net
) o VoIPstudioCTI-AMN.xml (para los clientes que utilicen el dominio SIP amn.sip.ssl7.net
) haga clic con el botón derecho y seleccione "Guardar página como..." del menú contextual.Setup
dentro de la barra de herramientas superior.Customize
de la barra lateralCall Center
Call Centers
Continue
dentro de la pagina de introducciónImport
Import
Manage Call Center Users
Add More Users
Add to Call Center
(2a)
también puede introducir el número al que desea llamar en el ''Softphone'' de VoIPstudio (2b)
y "Llamar". La centralita de VoIPstudio llamará a su extensión SIP (puede ser un ''Softphone'' o un teléfono físico) tan pronto como usted responda a la llamada, esta será conectada con el destinoContact
y seleccionar Show Contact
del menú contextual. Lo que le mostrará los detalles del contactointerrogante
y añadir el contacto tanto a los contactos generales Add Contact
como a los contactos de empresas Add Lead
mostrar contacto
/Show Contact
del menú contextualAdd new Contact
o a la lista de contactos de empresa Lead
.