Manual del administrador

Choose a chapter

  1. Introducción
  2. Panel de control
  3. Usuarios
  4. Contactos
  5. Números de teléfono
  6. Configuración
  7. Historial
  8. Configuración Hardware
  9. Integraciones
  10. Facturación
  11. Avanzado
  12. Ayuda

Panel de control

Panel de control

Figura 2.1 Panel de control.

El panel de control proporciona una vista rápida de la actividad que ha ocurrido en su entorno de telefonía, en la parte superior puede ver rápidamente el saldo restante para llamadas salientes.

NOTA: En las gráficas se mostrarán datos virtuales hasta que no estén acumulados 7 días de datos reales.

  1. Seleccione el rango de tiempo que desea mostrar en las gráficas
  2. Para añadir gráficos adicionales o gráficos previamente eliminados tan solo haga clic en el icono de engranaje y seleccione el gráfico deseado
  3. Presione para comprar saldo para llamadas. Las selecciones se añadirán a su cesta para posterior tramitar el pedido
  4. Puede consultar y descargar todos los documentos legales. Haga click en más para ver todos los documentos disponibles.
  5. Todos los gráficos pueden ser eliminados y posteriormente restaurados, excepto el panel de Saldo/Facturación

Panel de estadísticas de las colas

Panel de estadísticas de 'Call Center'

Figura 2.2 Panel de estadísticas de 'Call Center'.
  1. Seleccione para filtrar fechas
  2. Seleccione para filtrar una o múltiples colas
  3. Seleccione para filtrar uno o múltiples agentes
  4. Seleccione para filtrar una o múltiples localizaciones
  5. Presione para actualizar y recargar los datos filtrados
  6. Presione el icono con forma de ojo para mostrar más detalles
Click to Chat