Manual del administrador

Choose a chapter

  1. Introducción
  2. Panel de control
  3. Usuarios
  4. Contactos
  5. Números de teléfono
  6. Configuración
  7. Historial
  8. Configuración Hardware
  9. Integraciones
  10. Facturación
  11. Avanzado
  12. Diagnosticar problemas de red
  13. Ayuda

Facturación

Permite la administración de los detalles de facturación, métodos de pago y una descripción general de facturas futuras.

Panel facturación

Figura 10.1 Panel facturación.
  1. El perfil de facturación contiene todos los detalles utilizados en las facturas junto con el contacto para las notificaciones de pago.
  2. Permite la configuración de métodos de pago con tarjeta de crédito o débito y detalles sobre cuentas empresariales.
  3. Haga clic para ver las facturas futuras.

Perfil de facturación

Panel perfil de facturación

Figura 10.2 Panel perfil de facturación.

Complete el perfil de facturación, que será utilizado para generar la facturación.

  1. Introduzca el nombre de la compañía.
  2. Introduzca la dirección de facturación
  3. Seleccione la moneda que desee para la facturación.
  4. Introduzca la zona horaria.
  5. Introduzca la dirección de email en la que desee recibir las notificaciones y facturas.
  6. Guarde los cambios

Siguientes facturas

Facturación panel siguientes facturas

Figura 10.3 Facturación panel siguientes facturas.

Métodos de pago

Panel de métodos de pago

Figura 10.4 Panel de métodos de pago.
  1. Permite añadir una nueva tarjeta de crédito
  2. Muestra las tarjetas disponibles
  3. Muestra los detalles para la transferencia bancaria
  4. Muestra el histórico de transferencias

Añadir Fondos a la cuenta de Empresa - Transferencia Bancaria

Puede añadir fondos a su cuenta empresarial mediante una transferencia bancaria.

  1. Desde la sección de métodos de pago haga clic en Añadir Transferencia Bancaria.
  2. Seleccione el importe que desea depositar en la cuenta empresarial.
  3. Haga clic en Siguiente.
  4. Una nueva ventana con las instrucciones aparecerá.
  5. Se generará un número de Referencia que tiene que indicar en el concepto de la transferencia para que la podamos asociar con su cuenta.
  6. Se muestran los detalles para la transferencia.

Las transferencia bancarias normalmente tardan 2-3 días laborables. Aunque en algunos casos se pueden demorar hasta 7 días. Una vez que los fondos hayan sido depositados en su cuenta los podrá utilizar para: Pagar mensualidades, añadir crédito para llamadas, o comprar en nuestra tienda.

Añadir fondos mediante transferencia bancaria

Figura 10.5 Añadir fondos mediante transferencia bancaria.

Pago Manual

Procesar un pago de manera manual

Figura 10.6 Procesar un pago de manera manual.

Al añadir nuevos usuarios o números los elementos también serán añadidos a la cesta. Será necesario finalizar el pago antes de que los números o minutos estén disponibles.

  1. Cuando se muestra un valor al lado de la cesta, significa que hay al menos un elemento pendiente de pago. Haga clic para expandir.
  2. La descripción de los elementos muestra el periodo del servicio e indica el precio del mismo.
  3. Si lo necesita puede utilizar los signos -/+ para añadir o eliminar la cantidad de veces que se duplica un mismo elemento.
  4. Haga clic sobre el icono de la papelera para eliminar toda la fila.
  5. Haga clic para pagar con fondos empresariales/transferencia bancaria.
  6. Haga clic para seleccionar alguna de las tarjetas de crédito almacenadas.
  7. Haga clic para indicar una nueva tarjeta de crédito.
  8. Seleccione Cancelar para cerrar la cesta y no hacer mas ajustes.
Click to Chat