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Sistema de respuesta interactiva por voz para orientar las llamadas entrantes (también conocidos como IVR). Los sistemas IVR se pueden usar en cualquier servicio que pueda ser dividido en opciones de menú. El uso de un IVR puede ayudar a la compañía a automatizar procesos, mejorar el servicio de asistencia al cliente y reducir costes gracias a que las necesidades del cliente en ocasiones pueden ser resueltas sin la necesidad de una operadora. El usuario puede ser dirigido a la persona o al área especifica que requiere. Si el llamante no obtiene la información que necesita al final de la locución, o requiere mas asistencia, la llamada es finalmente dirigida a un agente que pude atenderle de manera personalizada.
Aquí pude añadir nuevos IVR (operadoras automáticas), ver y editar loas existentes.
Para añadir una IVR (Operadora automática) presione el botón marcado como (1)
en la figura 7.1 superior y siga los pasos siguientes:
#
delante, por ejemplo en este caso #300
.Opciones de Operadora
Para editar grupos de captura presione el botón marcado como (2) en la figura 7.1 superior.
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