Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Un avanzado sistema de conferencias para mantener a las personas conectadas.
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
Incluye funciones avanzadas como acceso FTP y unidades organizativas(OU)/Entidades.
borrar todo
sera necesario escribir un "SI" para completar la operación.si
después de escribir el "SI" en la área de texto para borrar TODOs los registros de la categoría seleccionada.no
para cancelar y no borrar los registros.Guardar para siempre
no está marcado es posible especificar el tiempo de permanencia, que puede estar entre 1 y 999 días. Una vez pasado este tiempo los registros se eliminarán automáticamente.Con VoIPstudio es posible descargar el fichero completo del registro de llamadas (CDR) y las grabaciones de llamadas en formato MP3 mediante FTP. Para ello necesitara descargar un cliente de FTP y obtenr los detalles para el acceso.
Siga los siguientes pasos para configurar el popular cliente de FTP FileZilla http://filezilla-project.org/
Site Manager...
del menú File
.sftp.ssl7.net
en el campo Host
.21
en el campo Port
.FTP - File Transfer Protocol
.Require explicit FTP over TLS
.Normal
como tipo de logon.(5)
- en el campo User
.(6)
- en el campo Password
.Connect
.Los ficheros de registro de llamadas se encuentran dentro de la carpeta CDRs
. El formato de estos ficheros YYYY-MM-DD.csv
se describe a continuación:
id
- Identificador único de la llamadacalldate
- Fecha y hora de la llamada (GMT+0)src_id
- Identificador de origen de la llamada (relevante en caso de llamadas con salida a la red publica tradicional - las llamadas a Internet mostrarán el nombre de usuario SIP del llamante)src
- Número origenclid
- Identificador de llamantedst
- Número de destinodst_name
- nombre de destino (por ejemplo: "Jodri Datiler", "IVR Ventas", "Cola Ventas")duration
- Duración total de la llamada en segundosbillsec
- Numero de total de segundos facturadosdisposition
- Estado de la llamada (por ejemplo: "CONNECTED", "BUSY")destination
- Nombre del destino (relevante solo para llamadas a la red pública PSTN - por ejemplo "USA", "Germany Mobile" etc.)rate
- Tarifa porminutocharge
- Coste total de la llamadat_cause
- Causa de finalización de la llamada (por ejemplo 'Normal Clearing', 'Busy', 'Congestion' etc.)Nota: Los archivos CDR se suben al FTP cada 24 horas (a 01:00:00 GMT+0), por lo que puede que tenga que esperar hasta que los más recientes estén disponibles para la descarga.
Nota: Los archivos CDR se suben al FTP cada 24 horas (a 01:00:00 GMT+0), por lo que puede que tenga que esperar hasta que los más recientes estén disponibles para la descarga.
El formato del titulo de las grabaciones es el siguiente:
YYYY_mm_dd_HH_mm_ss-SIP_USERNAME-CALLER_ID-CALLED_NO-UNIQUEID.mp3
Nota: las grabaciones se suben al sitio FTP en tiempo real y están disponibles para su descarga unos segundos después de que se termine la llamada.
NOTA: El usuario debe tener el rol de seguridad de Administrador antes de agregarlos a una unidad organizativa como administrador.
NOTA: El usuario inicial no puede ser administrador de una OU, es un administrador global para prevenir el bloqueo de la cuenta.
La intrusión permite a un administrador de Call Center entrar en una llamada en curso entre un agente y un cliente. Es una buena manera de entrenar o monitorizar la calidad del servició de atención al cliente. Hay tres modos de intrusión:
En ninguno de los tres modos hay indicación audible para el agente o el cliente de que el supervisor se ha unido.
Para habilitar la intrusión es necesario:
Para incluirse en una llamada en curso:
#44
+ número de extensión del usuario
- por ejemplo para incluirse en una llamada del usuario 2005
marque #442005
. Inicialmente se incluirá en la llamada en modo silencio. Una vez conectado puede marcar:5
- para cambiar a modo susurro.6
- para unirse a la llamada en modo conferencia a tres.4
- para volver al modo silencio.Esta facilidad no está disponible para este usuario
- "Intrusión permitida" la casilla de verificación no esta seleccionada para el usuario que esta intentando incluirse en la llamada de otro.Servicio denegado
- El usuario que está intentado incluirse no es miembro de los "Usuarios permitidos" en el grupo de permisos del usuario final.La llamada aún no ha sido conectada
- El agente no tiene llamadas activas a las que conectar.intrusión permitida
está seleccionada para todos los usuarios que deban poder incluirse en las llamadas de otros.Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.