Manual del administrador

Choose a chapter

  1. Introducción
  2. Panel de control
  3. Usuarios
  4. Contactos
  5. Números de teléfono
  6. Configuración
  7. Historial
  8. Configuración Hardware
  9. Integraciones
  10. Facturación
  11. Avanzado
  12. Diagnosticar problemas de red
  13. Ayuda

Integraciones - Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM

Figura 10.1 Microsoft Dynamics CRM

Nota: estas instrucciones aplican solo a instalaciones locales de Microsoft Dynamics CRM 2011 / 2013. Office 365 no está soportado.

Click2Call link handler

Click2call link handler

Figura 10.2 Click2call link handler

El primer paso del proceso de instalación es instalar el Click2Call link handler:

  1. Descargue e instale Click2Call link handler desde el siguiente enlace http://repo.ssl7.net/Other/VoIPstudio-Click2Call-setup.exe
  2. Introduzca su dirección de email y contraseña de VoIPstudio
  3. Guarde los cambios

Ajustes

Ajustes MS Dynamics click to call

Figura 10.3 Ajustes MS Dynamics click to call
  1. Abra Microsoft Dynamics CRM en su navegador web y vaya a la pestaña Contacts
  2. Abra cualquiera de sus contactos
  3. Vaya a la pestaña personalizar Customize
  4. Haga clic en el icono Form

Cargar el archivo JS a MS Dynamics

Figura 10.4 Cargar el archivo JS a MS Dynamics
  1. Haga clic en el icono From Properties
  2. Haga clic en Add dentro del panel Form Libraries
  3. Haga clic en el botón nuevo New en la ventana Look Up Record
  4. Introduzca click2call dentro del campo Name
  5. Seleccione Script (JScript) en el menú desplegable de lenguajes Languages
  6. Descargue el archivo http://repo.ssl7.net/Other/MSCRM2011-click2call.zip, descomprima-lo y selecciónelo en el campo Upload File
  7. Haga clic en Save and Close

MS Dynamics telephone handler

Figura 10.5 MS Dynamics telephone handler
  1. Haga clic en Add en el formulario Event Handers
  2. Introduzca click2call en el campo Function
  3. Introduzca "telephone1","telephone2","telephone3" en el campo de parámetros Parameters
  4. Haga clic en OK

Aplicar los ajustes de MS Dynamics

Figura 10.6 Aplicar los ajustes de MS Dynamics
  1. Haga clic en Save
  2. Haga clic en Publish

Test Call

Prueba de llamada con MS Dynamics

Figure 10.7 Prueba de llamada con MS Dynamics
  1. En el formulario del contacto, haga doble clic en un número de teléfono
  2. Haga clic en Allow en el ventana emergente para confirmar (solo será necesario hacer esto la primera vez). Su teléfono de VoIPstudio empezará a sonar. En cuanto descuelgue el teléfono la llamada se conectará con el número que habia seleccionado desde su formulario de Microsoft Dynamics CRM.
Click to Chat