Gestión de llamadas¶
Figura 3.1 Gestión de llamadas operadora.
La consola de recepción le permite interactuar con llamadas en curso en tiempo real. Las siguientes funciones están disponibles:
- Para realizar una llamada saliente, ingrese el número en el campo marcado como
(1)
y haga clic en la flecha junto a él. - Las llamadas activas se muestran en la cuadrícula de la parte inferior del panel lateral.
- Para transferir la llamada seleccione un destino del menú desplegable.
- Seleccione
Añadir a contactos
para crear un nuevo registro de contacto. - Seleccione
Aparcar
para transferir la llamada a una zona de estacionamiento. La llamada aparcada se puede recoger desde cualquier extensión marcando#8NN
dondeNN
es el número entre '01 - 99' asignado a la llamada. - Seleccione
Copiar al portapales
para copiar el número
Arrastrar y soltar¶
La consola de recepción le permite arrastrar cómodamente las llamadas y soltarlas en el destino deseado.
Transferencia de llamada¶
Figura 3.2 Transferencia de llamadas arrastrando y soltando.
- Haga clic y mantenga pulsado arrastrando la llamada al usuario deseado, se realizará una transferencia inmediata de la llamada.
Transferencia a un buzón¶
Figura 3.3 Transferencia de llamadas a un buzón arrastrando y soltando.
- Haga clic y mantenga pulsado arrastrando la llamada al buzón deseado, se realizará una transferencia inmediata de la llamada. Un parpadeo verde e el icono indica que se ha conectado correctamente.
Transferencia a una sala de conferencias¶
Figura 3.4 Transferencia de llamadas a una sala de conferencias arrastrando y soltando.
- Haga clic y mantenga pulsado arrastrando la llamada a la sala deseada. Tenga en consideración que si la sala tiene un PIN el usuario deberá introducirlo.
Aparcamiento de llamadas¶
Las llamadas pueden ser pueden ser puestas en espera para liberar el teléfono del usuario. Simplemente arrastrando a la zona de Parking de llamadas.
Figura 3.5 Mover llamadas a la zona de parking de llamadas arrastrando y soltando.
- Haga clic y mantenga pulsado arrastrando la llamada al parking y soltándola en este. La llamada se asociará al siguiente parking disponible por ejemplo #801 etz.
Figura 3.6 Recuperar llamada del parking arrastrando y soltando.
- Haga clic y mantenga pulsado arrastrando la llamada al parking y soltándola en el usuario deseado. El teléfono de usuario sonará y cuando lo atienda se conectará la llamada.