VoIPstudio icon

Gestión de llamadas

Gestión de llamadas operadora

Figura 3.1 Gestión de llamadas operadora.

La consola de recepción le permite interactuar con llamadas en curso en tiempo real. Las siguientes funciones están disponibles:

  1. Para realizar una llamada saliente, ingrese el número en el campo marcado como (1) y haga clic en la flecha junto a él.
  2. Las llamadas activas se muestran en la cuadrícula de la parte inferior del panel lateral.
  3. Para transferir la llamada seleccione un destino del menú desplegable.
  4. Seleccione Añadir a contactos para crear un nuevo registro de contacto.
  5. Seleccione Aparcar para transferir la llamada a una zona de estacionamiento. La llamada aparcada se puede recoger desde cualquier extensión marcando #8NN dondeNN es el número entre '01 - 99' asignado a la llamada.
  6. Seleccione Copiar al portapales para copiar el número

Arrastrar y soltar

La consola de recepción le permite arrastrar cómodamente las llamadas y soltarlas en el destino deseado.

Transferencia de llamada

Transferencia de llamadas arrastrando y soltando

Figura 3.2 Transferencia de llamadas arrastrando y soltando.
  1. Haga clic y mantenga pulsado arrastrando la llamada al usuario deseado, se realizará una transferencia inmediata de la llamada.

Transferencia a un buzón

Transferencia de llamadas a un buzón arrastrando y soltando

Figura 3.3 Transferencia de llamadas a un buzón arrastrando y soltando.
  1. Haga clic y mantenga pulsado arrastrando la llamada al buzón deseado, se realizará una transferencia inmediata de la llamada. Un parpadeo verde e el icono indica que se ha conectado correctamente.

Transferencia a una sala de conferencias

Transferencia de llamadas a una sala de conferencias arrastrando y soltando

Figura 3.4 Transferencia de llamadas a una sala de conferencias arrastrando y soltando.
  1. Haga clic y mantenga pulsado arrastrando la llamada a la sala deseada. Tenga en consideración que si la sala tiene un PIN el usuario deberá introducirlo.

Aparcamiento de llamadas

Las llamadas pueden ser pueden ser puestas en espera para liberar el teléfono del usuario. Simplemente arrastrando a la zona de Parking de llamadas.

Mover llamadas a la zona de parking de llamadas arrastrando y soltando

Figura 3.5 Mover llamadas a la zona de parking de llamadas arrastrando y soltando.
  1. Haga clic y mantenga pulsado arrastrando la llamada al parking y soltándola en este. La llamada se asociará al siguiente parking disponible por ejemplo #801 etz.

Recuperar llamada del parking arrastrando y soltando

Figura 3.6 Recuperar llamada del parking arrastrando y soltando.
  1. Haga clic y mantenga pulsado arrastrando la llamada al parking y soltándola en el usuario deseado. El teléfono de usuario sonará y cuando lo atienda se conectará la llamada.
¿Listo para empezar con VoIPstudio?

Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.

Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?

Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?

Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.

VoIPstudio icon
Chat en líneaBotón de chat